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El plazo expira el próximo 15 de agosto

Bases para la explotación de Casetas de Feria de Septiembre 2008 en Miguelturra

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra hace públicas las bases para la explotación de casetas para la feria de septiembre de 2008 en Miguelturra.

1. Pueden presentar ofertas los colectivos y profesionales del sector.

2. Los días de explotación serán los comprendidos entre el 7 y el 15 de septiembre, ambos inclusive.

3. Se contratarán casetas en función de la demanda que se produzca, no obstante no se sobrepasará el número de cuatro.

4. Las casetas tendrán unas características análogas a las de años anteriores: 100 metros cuadrados, cierre metálico, frontal de lona siendo entregada totalmente instalada, corriendo por cuenta del adjudicatario lo referente a instalación de servicios como luz y agua.

5. Cada solicitante deberá hacerse cargo del pago del importe de alquiler de cada caseta, siendo el precio estimado de 1.838 euros más 16 por ciento de I.V.A. ascendiendo a 2.132 Euros.

6. Además del importe del alquiler, se abonarán 320 euros en concepto de ocupación de terrenos más 150 euros de fianza con objeto de respetar y cuidar el lugar de instalación (cualquier diferencia a la baja o al alza repercutirá en el solicitante).

7. La presentación de ofertas deberá realizarse en la Casa de Cultura (Calle Perlerines, 26), antes del día 15 de Agosto.

8. El abono de los costes fijados se hará antes de la instalación de las casetas, haciendo entrega del 50 por ciento en el momento de la adjudicación y el 50 por ciento restante antes del día 27 de agosto.

9. La persona o empresa adjudicataria quedará obligada a hacerse responsable de la instalación, no pudiendo hacer renuncia a la misma, perdiendo, en caso contrario, las cantidades entregadas a cuenta. Así mismo deberá realizar un seguro de responsabilidad civil que cubra los días de apertura de la caseta.

10. La música deberá finalizar como máximo a las 6:00 horas de la mañana, pudiendo quedar abiertas al público las mismas. Queda prohibida la apertura lateral de las casetas.

11. La elección de casetas se realizará por sorteo el viernes 29 de Agosto a las 12 de la mañana en la Casa de Cultura, momento en el que se mantendrá una reunión informativa con los adjudicatarios/as.

12. Los colectivos locales legalmente constituidos se les aplicará un tratamiento específico con una reducción del 50 por ciento del importe total.

13. El incumplimiento de estas normas puede suponer la retirada del permiso, pérdida de lo abonado y cierre de la caseta durante dos días.