Bases para la explotación de las casetas, durante las Fiestas de Septiembre de Miguelturra.
Con motivo de la celebración de las próximas Fiestas Patronales, de Miguelturra, la Concejalía de Cultura y de Festejos, tiene abierto el periodo de solicitudes, para la explotación de las casetas de feria, de acuerdo a estas bases:
Pueden presentar ofertas los colectivos y profesionales del sector.
Los días de explotación serán los comprendidos entre el 7 y el 16 de Septiembre, ambos inclusive.
Se contratarán casetas en función de la demanda que se produzca, no obstante no se sobrepasará el número de cuatro.
Las casetas tendrán unas características análogas a las de años anteriores. Es decir; 90 m2, cierre metálico, frontal de lona siendo entregada totalmente instalada, corriendo por cuenta del adjudicatario lo referente a instalación de servicios como luz y agua.
Cada solicitante deberá hacerse cargo del pago del importe de alquiler de cada caseta, siendo el precio estimado de 1.517,19 Euros, más 16% IVA, ascendiendo a 1.760 Euros.
Además del importe del alquiler, se abonarán 280.8 Euros en concepto de ocupación de terrenos más 150 Euros de fianza con objeto de respetar y cuidar el lugar de instalación (cualquier diferencia a la baja o al alza repercutirá en el solicitante).
La presentación de ofertas deberá realizarse en la Casa de Cultura (C/ Perlerines, 26), antes del próximo día, 20 de Agosto.
El abono de los costes fijados se hará antes de la instalación de las casetas, haciendo entrega del 50% en el momento de la adjudicación y el 50% restante antes del día 30 de Agosto.
La persona o empresa adjudicataria quedará obligada a hacerse responsable de la instalación, no pudiendo hacer renuncia a la misma, perdiendo, en caso contrario, las cantidades entregadas a cuenta.
La música deberá finalizar como máximo a las 6 de la mañana , pudiendo quedar abiertas al público las mismas. Queda prohibido la apertura lateral de las casetas .
La elección de casetas se realizará por sorteo el miércoles 31 de Agosto a las 12 de la mañana en la Casa de Cultura, momento en el que se mantendrá una reunión informativa con los adjudicatarios .
Los colectivos locales legalmente constituidos se les aplicará un tratamiento específico con una reducción del 50% del importe total. Los profesionales o particulares se les aplicará un descuento específico.
El incumplimiento de estas normas puede suponer la retirada del permiso, perdida de lo abonado y cierre de la caseta durante dos días.