room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Plazo de inscripciones hasta el 21 de febrero de 2021 inclusive.

Bases concurso Tik Tok, Saluda a tu Carnaval "Conóceme".

Este año ante la necesidad de evitar el contacto, el intercambio de objetos y materiales, el área de Festejos en colaboración con el área de Nuevas Tecnologías, decide digitalizar la actividad carnavalera por vídeos a través de la famosa red social.

El concurso de TIK TOK MIGUELTURRA SALUDA A TU CARNAVAL "Conóceme" tiene como fin que el arte, la música, la creatividad, el humor y el ingenio sirvan como instrumento para celebrar, felicitar y divertirse al mismo tiempo en estos carnavales sin tener que salir de casa.

El concurso premiará al mejor saludo carnavalero realizado en Tik Tok más elaborado, creativo y original, con un vídeo subido a esta red social.

Participantes: Los concursantes podrán ser residentes tanto en Miguelturra como en cualquier otra localidad, pueden participar personas de 14 años en adelante sin límite de edad.

PREMIOS

- Primer Premio: Una Tablet digital. Valorada en 199 euros.

- Segundo Premio: Un Smartwatch Garmin. Valorado en 119 euros.

- Tercer Premio: Un Altavoz Bluetooth valorado en 54 euros.

BASES.

1. Los vídeos llevarán como temática SALUDA A TU CARNAVAL "¡Conóceme!" celebrada desde la actualidad vivida en referencia a la crisis sanitaria debida al COVID-19, acercándonos a las personas carnavaleras.

2. Cada concursante podrá presentar únicamente un vídeo por persona.

3. Los vídeos serán subidos al perfil de cada participante en la red social Tik Tok, acompañados del hashtag #CarnavalMiguelturra2021, mencionando @AyuntamientoMiguelturra y en la misma red social. Aquellos participantes que por ser menores de edad no dispongan de un perfil en dicha red social, pueden participar a través de los perfiles de sus tutores legales, debiendo tener el perfil abierto.

4. Los participantes pueden subir sus vídeos hasta el día 21 de febrero del 2021 inclusive.

5. El plazo para enviar el vídeo de Tik Tok junto con los datos personales es del 12 al 21 de febrero inclusive. Los datos personales a indicar claramente en el correo electrónico son:

. asunto del correo electrónico "Concurso Tik Tok CarnavalMiguelturra2021"

. nombre

. apellidos.

. dni.

. fecha nacimiento.

. localidad

. provincia

. teléfono de contacto.

. correo electrónico de contacto.

. En el caso de que la persona participante sea menor de 18 años se deberá acompañar de un documento autorización paterna para concursar; en él deberán constar también los datos personales de la persona que autoriza y el consentimiento.

Es obligatorio enviar el vídeo del concurso junto con estos datos solicitados para poder participar. Serán excluidas las personas que no lo hagan.

6. El vídeo enviado debe estar en formato Mp4 y deberá enviarse al correo electrónico biblioteca@ayto-miguelturra.es, junto con los datos personales indicados en el punto anterior.

Si el correo electrónico del usuario no permite enviar ficheros muy grandes pueden hacer uso de sistemas como fromsmash.com (Smash) que permiten enviar gratuitamente hasta 2 gigabytes de información por correo electrónico, de esta forma se pueden enviar los vídeos a la máxima calidad que se desee para una mejor evaluación posterior del jurado. Recordar que la fecha de envío del vídeo más los datos personales es del 12 al 21 de febrero inclusive.

7. Los vídeos ganadores pasarán a ser propiedad del área de festejos del Ayuntamiento de Miguelturra que se reserva el derecho de uso.

8. El jurado estará compuesto por un representante de la Asociación de Peñas del Carnaval, por el Concejal de Festejos y personal técnico del área de Nuevas Tecnologías. El jurado valorará la originalidad, creatividad, positividad, calidad formal y conceptual, así como la innovación. El fallo del Jurado será inapelable.

9. Los colectivos y usuarios que deseen que su información sea publicada autorizan expresamente y sin contraprestación económica al Ayuntamiento de Miguelturra, a la reproducción, publicación, edición distribución, exhibición y proyección del material aportado. Actividades referidas siempre a la participación que pretende la convocatoria; todo ello en los términos recogidos en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril (BOE nº97 de 22/041996) por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 23/2006 de 7 de julio (BOE 8/7/2006) que lo modifica.

10. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados se incorporarán a un fichero del que es responsable el área de Festejos del Ayuntamiento de Miguelturra con la finalidad de gestionar las actividades, programas y eventos organizados por la Delegación. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta escrita, en la que se adjuntará documento identificativo, dirigida a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento Miguelturra, Calle Perlerines, 16 - 13170 Miguelturra (Ciudad Real)

11. El área de Festejos, como organización, y el Jurado del Concurso, quedan facultados para resolver todas las dudas que se presenten, además podrán tomar las resoluciones o acuerdos necesarios para el buen orden y funcionamiento del Concurso en todo lo que no esté previsto en las presentes bases.

12. El área de Festejos se reserva el derecho a ampliar los plazos de presentación de las participaciones.

13. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.