Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Evento que se realiza hoy 6 de septiembre a partir de las 20 horas dentro de las actividades programadas en las Ferias y Fiestas de Miguelturra de 2012.

Bases para concursar en la carrera de autos Churrilocos.

A continuación se dan a conocer las bases que regirán el concurso de autos churrilocos que se desarrollará el jueves 6 se de septiembre a partir de las 8 (cambiada la hora inicial de las 18 h. a las 20 horas sobre la información inicialmente dada) de la tarde en la calle Ancha de Miguelturra, como uno de los eventos y concursos de las Ferias y Fiestas de Miguelturra, organizado por la Peña-Charanga Alhiguí en colaboración con el Área de Juventud y el portal web, ambos pertenecientes al Ayuntamiento de Miguelturra.


BASES.

Punto 1. El auto no podrá estar dotado de motor, aunque sí con un solo eje de pedales o tracción física.

Punto 2. Se prohíbe el uso de fuego, postcombustión, artilugios de explosión o similares dentro y fuera de los autos.

Punto 3. El auto deberá estar dotado de frenos.

Punto 4. El auto no podrá llevar pinchos ni bordes cortantes.

Punto 5. Será obligatorio el uso de casco de moto completo.

Punto 6. El auto no podrá rebasar las dimensiones de un turismo normal.

Punto 7. Podrán participar todos los jóvenes que lo deseen, pero los menores de 18 años deberán ir acompañados por, al menos, un adulto.

Punto 8. El plazo de inscripción finaliza el día 6 de septiembre una hora antes de la carrera.

Punto 9. La organización se reserva el derecho a retirar del circuito a los concursantes que por su conducta puedan ocasionar lesiones así como a los autos que no reúnan las condiciones expuestas.



PREMIOS:

CATEGORÍA A: CRONO.
Clasificado/a en el puesto número 1. 40 euros en cena o material deportivo y trofeo.
Clasificado/a en el puesto número 2: Tres entradas para el Muxismo Rock del día 6 de octubre y trofeo.
Clasificado/a en el puesto número 3: Dos entradas para el Muxismo rock del día 6 de octubre y trofeo.


CATEGORÍA B. UNO CONTRA UNO.
Una única persona ganadora que recibirá 40 euros en cena o material deportivo.


CATEGORÍA C: PREMIO AL CHURRILOCO MÁS ORIGINAL.
Una única persona ganadora que recibirá de premio dos entradas para el parque Warner Bross de Madrid.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.
Centro Joven del Ayuntamiento de Miguelturra.
Calle Miguel Astilleros 8.
Teléfono: 926-16-06-28.
Correos electrónicos.
dinajoven@ayto-miguelturra.es / informajoven@ayto-miguelturra.es