Bases y abierto el plazo de instancias para la selección de personal administrativo, docente y alumnado para programa RECUAL
El Tablón de Edictos Electrónico del Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer el 17 de abril de 2024 las bases de selección de personal administrativo, docente y alumnado para el programa de recualificación y reciclaje profesional "Miguelturra Emplea".
3.- PLAZAS OFERTADAS
La relación de puestos de trabajo del programa de recualificación y reciclaje profesional se establece en el Anexo I, con el siguiente resumen:
1 TECNICO-ADMINISTRATIVO- DOCENTE DE LA FORMACION BASICA, a tiempo completo (40 horas/semana), durante 6 meses, que desarrollará funciones de dirección, control, administración y seguimiento de la subvención, así como la impartición de alguno de los módulos de la formación complementaria obligatoria y la impartición de la formación básica.
1 DOCENTE EN OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONTRUCCIÓN (EOCB0109), a tiempo completo (40 horas/semana), durante 6 meses, para impartición de los módulos correspondientes a la formación específica y la organización y seguimiento de las prácticas y trabajos a realizar por las/os alumnos/as trabajadores.
En el caso, de no seleccionarse un único docente para la impartición de todos los módulos formativos del certificado a impartir, se seleccionará a 2 o más candidatos / docentes para la impartición de todos los módulos formativos del certificado a impartir. Se contratará a los docentes por el tiempo necesario para la impartición del módulo o módulos, o bien unidades formativas, en su caso, para el cual o cuales estuvieran acreditados según normativa de aplicación.
La Comisión de Selección baremará y evaluará las solicitudes de los candidatos con arreglo a los méritos establecidos en el Anexo II.
Además también se seleccionan 8 personas en calidad de alumnos trabajadores.
El plazo de instancias está abierto del 17 al 26 de abril de 2024 ambos inclusive.
Información y bases completas bien en el Tablón de Edictos Electrónico o tradicional del Ayuntamiento o haciendo un clic AQUÍ.