Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El inmueble, cuyas obras acaban de comenzar, contará con un total de 180 metros cuadrados.

El Barrio Oriente tendrá nueva sede.

El inmueble, cuyas obras acaban de comenzar, contará con un total de 180 metros cuadrados y se le dotará con despacho y amplias salas de talleres, además de servicios; la nueva sede dispondrá de total accesibilidad para personas con discapacidad.
El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, acompañado por el concejal de obras, Jesús Sánchez, y el presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio Oriente, Santiago Muñoz, visitaron en la mañana del viernes las obras de construcción del edificio. El primer edil destacaba las posibilidades que permitirá a partir de su finalización el nuevo centro para la asociación y lo calificó “como una necesidad, era casi una deuda que teníamos pendiente” con la propia asociación, a la que calificó como “muy activa” y por la que “desde el consistorio siempre hemos apostado”.
Por su parte, Santiago Muñoz, se felicitaba por lo que supondrá para los vecinos del barrio la nueva sede, a la “que se le va a dar una utilidad diaria”. El presidente recordó que era una reivindicación histórica de la asociación la de poder contar con un centro de reunión propio.