El Balonmano Miguelturra no pudo superar al Ciudad Real en un igualadísimo partido.
Sin duda alguna se presentaba a priori como el partido de la jornada y no defraudó, todo un recital de grandes jugadas y goles que dejaron un buen sabor de boca en una abarrotada Bombonera que vibraba y disfrutaba con la magia del que posiblemente sea uno de los mejores jugadores de la Segunda División de Balonmano. Todo un crack José María Casas, alias Pepe, que dejó el sello en la portería del Ciudad Real hasta en 11 ocasiones, siendo el mayor goleador del encuentro junto a su compañero Raúl Fernández con 10 tantos y Fernando de la Garza por el Ciudad Real con 9.
En los primeros minutos del partido el Balonmano Ciudad Real ya empezó a dejar claro que no iba a poner fácil las cosas al cuadro churriego adelantándose en el marcador y saliendo a la contra con mucha rapidez. Situación esta que aprovecho el Balonmano Miguelturra para cerrar mejor sus líneas en defensa y complicar el lanzamiento de cara a portería. Donde Luis Manuel Prado, realizó un trabajo sensacional llegando al descanso con el marcador en 15 - 17.
Ya en la segunda mitad el Ciudad Real piso el acelerador y comenzó a despegarse en el marcador con parciales de 3-0 que el Miguelturra acusó en los minutos finales del partido y pese a lo igualado del encuentro no pudo remontar.
JUGADORES:
BM. Miguelturra-ALFA: Ignacio Roldan, Carlos J. Fernández, José Francisco Paramio (3), Luis Manuel Prado, Alberto Martín(1), José Mª Casas (11), Cleto Martín(3),Pedro J. Benítez, Víctor M. Cerro(1), Raúl Fernández(10),Manuel Rodríguez ,Jaime Caballero(2),Alberto J. Cava.
ENTRENADOR: Sergio Rodríguez.
DELEGADO: Miguel Ángel Bajo.
BM. Ciudad Real: Fernando de la Garza(9), Víctor J. Martín(2), Francisco Martín(4), Ignacio Díaz de Mera(6), Enrique Holgado(3), José Luis Pérez(4), Jose M. Pareja, Enrique Calero(1), Darren Negrete, F. Martín Vecino, Eloy Sánchez (3), Pablo Laín, José M. Ramos(2), Javier Muñoz.
ENTRENADOR : Cesar González.
ÁRBITROS:
El partido fue dirigido por los colegiados J. Ángel Nieto y Mateo Sanz Labrada ante unos 100 espectadores aproximadamente.
MARCADOR PARCIAL:
(cada cinco minutos): 1-3, 4-5, 7-8, 9-10, 13-13, 15-17 (descanso); 16-20, 18-22, 26-28, 28-30, 29-32 y 31-34 (final).
Fuente información Área de Comunicación del Balonmano Miguelturra Alfa.