El Balonmano Miguelturra-AlfA recibe al Balonmano Sonseca.
Este próximo Sábado a partir de las 19:30 horas el Balonmano Miguelturra-ALFA vuelve a la competición con las pilas bien cargadas después de disfrutar de dos jornadas de descanso consecutivas.
El conjunto churriego viene de cosechar un polémico empate a domicilio ante el San Francisco Javier y solo les valdría una victoria para mantenerse líderes de grupo. Esto no será tarea fácil teniendo en cuenta las posibles bajas en portería, donde Javi González esta aun recuperándose de la lesión sufrida ante el San Francisco Javier en su rodilla y Jacob sigue tocado del tobillo en la lesión ante el Cuenca.
Por lo tanto la confianza estará depositada en Rubén Barrera, el tercer portero que hasta el momento no había disputado ningún partido oficial y que probablemente lo haga este fin de semana. Se espera ver un bonito choque donde el apoyo de la afición será clave para cosechar un buen resultado.
Actualmente la clasificación del grupo está de la siguiente forma
CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 4
Equipo: Ptos. P.J. P.G P.E P.P G.F G.C Dif.G
1 C.B. MIGUELTURRA – ALFA 3 2 1 1 0 54 35 19
2 SAN FRANCISCO JAVIER 3 2 1 1 0 54 43 11
3 BM. SONSECA 0 2 0 0 2 36 66 -30
Fuente información: Área comunicación Balonmano Miguelturra Alfa