El Balonmano Miguelturra-ALFA inicia la segunda fase.
Vuelve la competición a la segunda división masculina después de la jornada de descanso que ha servido de transitoria y preparatoria para los equipos que inician el Sábado día 25 la segunda fase.
Es el caso del balonmano Miguelturra-Alfa, que este fin de semana carnavalero se desplazara a la provincia de Toledo para medirse al Balonmano Sonseca. Un equipo que a pesar de realizar una primera fase muy irregular ha dado alguna que otra sorpresa cuando ha jugado en casa, cosa que el balonmano Miguelturra-AlFA deberá tener en cuenta para no caer en el error que cometió ante el Cátedra 70 de Malagón.
Máxime si además viaja con bajas importantes, sobretodo en portería donde Jacob D. Yébenes continua de baja por la lesión sufrida el pasado 11 de Febrero ante el Cuenca. Tampoco se desplazaran a Sonseca el central Emilio de La Garza y el Lateral David Moraleda. Esperemos que la calidad individual del equipo y el buen ritmo de partido que viene realizando el Balonmano Miguelturra en estas ultimas jornadas sea suficiente para lograr una victoria este Sábado a partir de las 18:45.
En otro orden de cosas comentar que esta semana le retiran la escayola al extremo churriego Vicente A. Imedio ( Tico ), que sufrió una importante lesión de rodilla en la 9ª Jornada ante el Daimiel.
Fuente información: Área de comunicación del BM Miguelturra Alfa.