Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El Club Baloncesto Alucal de Miguelturra se alzó con la victoria en el doble emparejamiento, en las categorías junior y senior, que mantuvo con el C.B. Almagro como parte de las actividades incluidas en la celebración.

El baloncesto vivió intensamente su "día" de fiesta.

El Club Baloncesto Alucal de Miguelturra se alzó con la victoria en el doble emparejamiento, en las categorías junior y senior, que mantuvo con el C.B. Almagro como parte de las actividades incluidas en la celebración del ‘Día del baloncesto’ durante las fiestas patronales de septiembre. La jornada contó con numerosas sorpresas, puesto que además de la presentación de los jugadores de ambas plantillas para la temporada 2005/06 ante los aficionados, se procedió a la realización de varios sorteos, entre los que sobresalía un crucero por el mediterráneo, cortesía de Distribuciones Sacra, cuya ganadora fue María Eugenia, de Miguelturra.

En lo deportivo, en categoría senior, los de Aíto acusaron su escasa preparación física, y en la primera parte se sucedieron errores propios del cualquier inicio de temporada. En la segunda, toda la plantilla hizo alarde del juego que le caracteriza, una muy buena defensa y una gran efectividad en ataque, que rompieron la presión y la consiguiente zona una y otra vez.

Entre el partido junior y el senior tuvo lugar el homenaje a los padres de Manuel Hervás, jugador en cuya memoria se jugaba el encuentro Junior. En esa categoría, los locales no tuvieron un partido complicado, si bien es cierto que en la primera parte estuvieron titubeantes; en la segunda su juego en defensa y su velocidad marcaron el ritmo del partido hasta la victoria final.