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También se acordó pagar a proveedores la cantidad de 177.715,84 euros para liquidar las obligaciones derivadas de compromisos de gastos lealmente adquiridos.

El ayuntamiento resuelve, en Junta de Gobierno, más plazas para vehículos de personas con capacidades diferentes y la mejora de cruces de peatones y pavimentación de calzadas.

El Ayuntamiento de Miguelturra celebró a mediados de julio de 2016 una nueva Junta de Gobierno Local en la que se han dado cuenta de varios decretos y relación de facturas importantes. Así, tras aprobar el acta de la Junta anterior, se dio inicio a la aprobación de la relación de facturas y diferentes propuestas de gastos además de acuerdos interesantes para la población y convocatoria de becas.

En primer lugar, se aprobó la propuesta de nuevas plazas de aparcamiento para vehículos de personas con capacidades diferentes en la puerta de la Casa Consistorial que ya están en funcionamiento y que sustituyen a las reservadas a corporativos.

Igualmente, se aprobaron las bases de la convocatoria de adjudicación de becas Escolares del Curso 2016/2017, para la adquisición de libros y material escolar en alumnos de Educación  infantil y primaria con la finalidad de apoyar a las familias en la cobertura de necesidades educativas. Se aprobaron 35.000 € a este fin.

Además, en esta Junta de Gobierno se ha realizado la "Clasificación de Ofertas del Contrato de Mantenimiento de Peralvillo" cuyo importe total máximo es de 10.800€ IVA incluido y se ha requerido al licitador más barato la documentación pertinente para poder formalizar el contrato.

Por otra parte, se dio cuenta de cuatro propuestas de gastos y tres relaciones de facturas. En las propuestas de gastos se aprobaron 48.895,86 € sobre todo para las áreas de Urbanismo, Promoción Económica, cultura, Nuevas Tecnologías, Bienestar Social con su Aula y Escuela de Verano, y Medio Ambiente.

Respecto a la relación de facturas el ayuntamiento pagará a sus proveedores la cantidad de 177.715,84 euros para liquidar las obligaciones derivadas de compromisos de gastos lealmente adquiridos.

El penúltimo punto se dio cuenta del decreto de Alcaldía de monitores de piscina, en el que el contrato administrativo especial de la piscina fue para prodigan SL.

Y el último punto de esta Junta de Gobierno, fue para aprobar la contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad  para la obra consistente en reformas y mejoras de cruces de peatones y pavimentación de calzadas por un importe de 78.975,49€.