room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Para prevenir las posibles producidas por la nieve y las bajas temperaturas en calles y espacios públicos del casco urbano del municipio.

El Ayuntamiento redobla el operativo para mitigar los efectos del temporal de nieve en el casco urbano | Galerías.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha redoblado este viernes, 8 de enero, el operativo especial de emergencia movilizado como consecuencia del temporal "Filomena" para prevenir las posibles producidas por la nieve y las bajas temperaturas en calles y espacios públicos del casco urbano del municipio.

Dicho operativo, formado por operarios de las concejalías de Servicios Generales, Obras y Medio Ambiente ha continuado hoy echando sal en las calles, también en ambos polígonos industriales y retirando la nieve en los lugares más afectados, movilizando toda la maquinaria municipal disponible para estos trabajos.
      
Tal y como se decidió el pasado martes, en el seno del comité municipal de Emergencias, dicho operativo estará activo hasta que pase el temporal "Filomena", incluso fin de semana si fuera necesario. También están movilizados los agentes de la Policía local y los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil.
      
La alcaldesa Laura Arriaga ha dado las gracias a todos estos trabajadores municipales que, una vez más, han puesto su buen hacer al servicio de todos los vecinos sin importarles el frío y la nieve, como ya hicieron en pleno confinamiento cuando se desinfectaron a diario diferentes lugares de Miguelturra.
      
Arriaga ha pedido a los vecinos que extremen las precauciones estos días y que sólo se desplacen si es estrictamente necesario y que permanezcan atentos a todos los consejos de seguridad que se difunden a través de todos los medios existentes.

acceso a la galería de imágenes