room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

El Ayuntamiento reconoce los logros del Club Deportivo Miguelturreño

El Ayuntamiento reconoce los logros del Club Deportivo Miguelturreño

En la tarde del jueves, 27 de mayo, la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada por el concejal del Área de Deportes, Diego Rodríguez, junto a jugadores, equipo técnico y directiva del C.D. Miguelturreño, se han dado cita en el Estadio Municipal de Deportes de la localidad para celebrar y reconocer los éxitos cosechados por el club en esta temporada.

La alcaldesa, Laura Arriaga, ha expresado su satisfacción porque, ha asegurado, "éstos son los momentos más bonitos y felices de estar representando a tu pueblo, cuando tienes que dar la enhorabuena a un equipazo como el que tenemos, a su directiva y a la afición". La regidora ha destacado la ilusión y el esfuerzo como claves para lograr ganar y ascender, "y hacernos disfrutar a todos, sobre todo en una situación tan complicada como la que hemos vivido y como la que han vivido los jugadores, especialmente en esta temporada".

Además, ha agradecido "los momentos felices que nos está dando el deporte en Miguelturra en este año, a pesar de la situación. Hay que agradecerlo muchísimo en nombre de todo el pueblo de Miguelturra porque lo disfrutamos todos".

Por su parte, Diego Rodríguez, ha calificado esta temporada del C.D. Miguelturreño como "histórica" ya que han logrado el ascenso de categoría con sus dos equipos, el juvenil y el sénior "es un éxito más para el cuerpo técnico, la directiva y los jugadores, en un año muy atípico debido a la pandemia. El club, con la afición y las familias de los jugadores han remado todos en la misma dirección y por eso han logrado el éxito en un año muy difícil". El responsable del Área de Deportes les ha dado la enhorabuena esperando que sigan cosechando éxitos "porque sus éxitos son los éxitos de todo el pueblo de Miguelturra".

El entrenador del C.D. Miguelturreño, José Vicente Rojas, ha destacado el orgullo que supone, tanto para el equipo como para el club, la recepción por parte del ayuntamiento "que recibimos con mucha alegría e ilusión". Unos días después de haber conseguido ganar la liga y el ascenso a Tercera RFEF "tenemos un sentimiento de alegría y también de resaca. Por un lado tenemos ganas de terminar porque la temporada se hace muy larga y sobre todo con la situación que hemos tenido, y por otro lado, con un poco de pena porque el resultado ha sido muy bueno y cuando las cosas están bien da pena que termine".
       
Por último, Rojas ha hecho balance de una temporada "extraordinaria" ya que, ha indicado, "el ascenso del juvenil a liga nacional y, como campeón, que haya ascendido el equipo sénior a Tercera División es algo muy difícil de conseguir en una temporada".