Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El tipo de licitación asciende a 109.808,74 euros.

El Ayuntamiento de Miguelturra subasta el suministro de materiales para las obras del nuevo anillo de agua potable.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha hecho público el pliego de condiciones económico-administrativas para la contratación mediante procedimiento abierto en la forma de subasta del suministro de materiales para acometer las obras del nuevo anillo de canalización de agua potable, en su primera fase. El tipo de licitación asciende a 109.808,74 euros, la duración del contrato se fijará entre la fecha de notificación del acuerdo de adjudicación definitiva del suministro y la devolución de la fianza definitiva; el plazo máximo de entrega del suministro será de quince días contados a partir del siguiente al de la notificación al contratista.

Los licitadores deberán presentar una única proposición en la secretaría general del Ayuntamiento, en horario de oficina, teniendo como fecha tope el 5 de febrero de 2004. Las proposiciones, tal y como se recoge en la convocatoria, deberán incluir tanto la documentación acreditativa de la personalidad y características del contratista y garantía depositada como la pospuesta económica.

La adjudicación del contrato tendrá lugar en el salón de actos de la casa consistorial durante los cinco días hábiles siguientes al del término del plazo estipulado para la presentación de ofertas. La mesa de contratación estará presidida por el alcalde del municipio (o concejal en quien delegue) y formarán parte como vocales el secretario y el interventor de la corporación y otros tres vocales más designados entre concejales, funcionarios o personal laboral municipal.

Los suministros reflejados en el pliego de condiciones, que los interesados pueden consultar en las oficinas del consistorio, se financian con cargo al presupuesto municipal del año 2003, tal y como se deriva del expediente. Los licitadores deberán constituir una garantía provisional equivalente al dos por ciento del importe total del suministro y una garantía definitiva equivalente al cuatro por ciento del importe de remate.