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Las proposiciones se entregarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horario de oficina.

El Ayuntamiento de Miguelturra licita el servicio de repostería del Auditorio.

Ante la proximidad de la temporada de verano, el Ayuntamiento de Miguelturra ha publicado el pliego de condiciones económico administrativas por las que se regirá el proceso de adjudicación del servicio de repostería del Auditorio Multifuncional. Se establecen dos modalidades distintas de explotación, siempre con la salvedad de los espectáculos taurinos: contratación del servicio de repostería limitada exclusivamente a los actos culturales y/o recreativos programados o autorizados por el Ayuntamiento durante el periodo comprendido entre el día 1 de julio de 2005 y el 30 de abril de 2006; y la anterior opción más la contratación del Bar del Auditorio desde el día 1 de julio de 2005 hasta el 30 abril de 2006. Esta última posibilidad comprende la instalación de terraza de mesas y sillas en la zona que delimite previamente el Ayuntamiento.

La cuantía de la licitación se fija dependiendo de la opción elegida: 3.005,06 euros, más el IVA legalmente aplicable, para la primera y 4.500,00 euros, más el IVA legalmente aplicable para la segunda. Ambas podrán ser mejoradas al alza por los licitadores.

Las proposiciones se entregarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horario de oficina, hasta la catorce horas del día 13 de Mayo de 2005 y se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción ‘Proposición para tomar parte en la contratación del servicio de repostería del Bar del Auditorio Multifuncional de Miguelturra’. Dentro se incluirán dos sobres menores, uno con los datos acreditativos de la empresa y otro con la proposición económica efectuada.

El contratista se compromete a seguir estrictamente las instrucciones de apertura y cierre del establecimiento que reciba del Ayuntamiento con ocasión de todas aquellas actuaciones musicales y actividades de ocio programadas por el consistorio en el recinto del Auditorio durante el plazo de duración del contrato. El pliego establece, entre otras condiciones, que no se podrá suministrar bebidas alcohólicas a menores en los términos establecidos en la normativa vigente en cada momento, ni se venderá ningún tipo de bebidas para su consumo incontrolado fuera del recinto autorizado por el Ayuntamiento, siendo responsable de proceder a la limpieza de cuantos objetos y restos de esta actividad se encuentren abandonados en el recinto en del Auditorio.

La apertura de plicas tendrá lugar en la Alcaldía a las 13 horas del día 16 de Mayo de 2005, aunque se indica que podrá demorarse por causa justificada.