Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La Concejalía de Nuevas Tecnologías cedió a la empresa Fusionhr la instalación de un enlace Wimax de 30 megabytes simétricos con una tecnología puntera que dará Wi-Fi gratuito en el Centro Social.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha dotado el Centro Social de Peralvillo servicios de Internet y de Telefonía IP.

Desde el pasado 10 de septiembre, el ayuntamiento de Miguelturra ha dotado al Centro Social de la pedanía de Peralvillo, de un enlace Wimax de 30 megabytes simétricos para dar servicios de Internet y de telefonía IP a dicho Centro, gracias a una nueva tecnología que mejora notablemente a la que existía anteriormente y que se dejó de usar por su falta de calidad.

Las obras han sido acometidas por la empresa Fusionhr, que fue la que presentó la oferta más ventajosa dentro de un contrato negociado con tres empresas que presentaron para dicho proyecto.

Dentro de los servicios además de acceso Internet por Wi-Fi gratuito, también el área de nuevas tecnologías va a instalar dos ordenadores, para que los vecinos que no tengan dispositivo para conectarse a Internet, puedan tener acceso al mismo a través de este equipamiento.

También se ha habilitado un teléfono IP (926-160-684) que se integra a la telefonía del ayuntamiento, con un número propio para que los ciudadanos se puedan poner en contacto con dicho centro y desde aquí se puede contactar con cualquier dependencia municipal del ayuntamiento de forma gratuita.