El Ayuntamiento licita el servicio de repostería del Auditorio.
El Ayuntamiento de Miguelturra, ante la proximidad de la temporada de verano, ha publicado el pliego de condiciones económico-administrativas por las que se regirá el proceso de adjudicación del servicio de repostería del Auditorio Multifuncional.
Se establece como modalidad de contratación de explotación, con la salvedad del correspondiente a los espectáculos taurinos, la contratación del servicio de repostería limitada exclusivamente a los actos culturales y/o recreativos programados o autorizados por el Ayuntamiento durante el periodo comprendido entre el día 1 de junio y el 31 de septiembre del 2006.
Entre los criterios de selección, además de atender a la obligación principal de prestar los servicios de catering y repostería en los actos y eventos culturales desarrollados en el Auditorio, se valorarán tanto los servicios que se incluyen como las mejoras que por su naturaleza tiendan a beneficiar la asistencia de público y la calidad del servicio.
Por otra parte, conforme a lo dispuesto en el artículo 35.1 LCAP, en relación con el artículo 203.2 de la misma ley, se dispensa a los licitadores de la constitución de garantía provisional. De igual manera, en el marco de los establecido en el artículo 38 de la citada norma, en atención a la naturaleza, importancia y duración del servicio se establece una garantía definitiva de 1.200 euros.
Las proposiciones se entregarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horario de oficina, hasta las catorce horas del día 19 de mayo de 2006 y se presentarán en un sobre cerrado en el que figurará la inscripción "Proposición para tomar parte en la contratación del servicio de repostería del bar del Auditorio Multifuncional de Miguelturra".
Dentro se incluirán dos sobres menores, uno con los datos acreditativos de la empresa, y otro con la proposición económica efectuada. El contratista se compromete a seguir estrictamente las instrucciones de apertura y cierre del establecimiento que reciba del Ayuntamiento con ocasión de todas aquellas actuaciones musicales y actividades de ocio programadas por el Consistorio en el recinto del Auditorio durante el plazo de duración del contrato.
Además, el pliego establece entre otras condiciones, que no se podrá suministrar bebidas alcohólicas a menores en los términos establecidos en la normativa vigente en cada momento, ni se venderá ningún tipo de bebidas para su consumo incontrolado fuera del recinto autorizado por el Ayuntamiento, siendo responsable de proceder a la limpieza de cuantos objetos y restos de esta actividad se encuentren abandonados en el recinto del Auditorio.
La apertura de plicas tendrá lugar en la Alcaldía a las 13:00 horas del día 23 de Mayo de 2006, aunque se indica que podrá demorarse por causa justificada.