El Ayuntamiento invertirá 78.587 euros en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable.
El concejal de Obras y Urbanismo, Julián Céspedes, informa de las nuevas obras que se van a iniciar en la localidad para renovar la red de abastecimiento de agua potable. Estas obras, que comenzarán antes de final de año, se realizarán gracias a al Plan de Obras Extraordinario de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Tal y como comenta Céspedes, ya se conoce la resolución provisional y están esperando a la definitiva, en la que Miguelturra recibirá 78.587 euros, para poder sacar a concurso la licitación de las obras, tanto la civil como la hidráulica.
La Concejalía, tras un exhaustivo estudio y analizado las prioridades del municipio, ha decido iniciar las obras de saneamiento en la calle Calvario donde destinarán 23.830 euros; calle Oriente con Calvario, 35.087 euros; calle Cohombro, 10.939 euros y calle Salud 8.729 euros.
Estas obras son una continuidad de las que ya se iniciaron el año pasado ya que es un trabajo continuo y progresivo donde el Barrio de Oriente es el más antiguo de la localidad.