Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Desde el 8 de julio hasta el 13 de agosto.

El Ayuntamiento expone al público la cuenta general 2019

El concejal de Hacienda, Pedro Mellado, ha dado hoy a conocer la publicación, en la web municipal, de la Cuenta General del Ayuntamiento de Miguelturra correspondiente al año 2019. El próximo lunes, 13 de julio se celebrará la Comisión especial de Cuentas para su dictamen y apertura del periodo de reclamaciones durante 23 días.

Como ya se hizo el año anterior, desde el Área de Hacienda se ha decidido que la exposición al público sea lo más transparente posible y que cualquier ciudadano o ciudadana pueda consultarla simplemente accediendo a través de la web municipal. La Cuenta General se podrá consultar hasta el 13 de agosto, plazo en el cual las personas interesadas pueden presentar reclamaciones, reparos u observaciones.

Mellado ha indicado que este documento se expone al público como un ejercicio de rendición de cuentas. El año 2019, según el titular de Hacienda, arrojó unos créditos presupuestarios definitivos de más de 15 millones de euros y un remanente de crédito que superaba los 3 millones de euros.

Pueden consultar estos y el resto de los datos sobre la Cuenta General en el siguiente enlace:

Cuentas Generales 2019.