Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los criterios de selección serán los establecidos en las bases generales aprobadas por la comisión de gobierno.

El Ayuntamiento convoca una plaza de Auxiliar del Centro de Atención a la Infancia.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha hecho públicas las bases por las que se rige el proceso de selección de una plaza de auxiliar del centro de atención a la infancia, a tiempo parcial. La titulación exigida a los candidatos es la Formación Profesional II, especialidad de Jardín de Infancia, ó Formación Profesional de Grado Superior, en la especialidad de Técnico Superior en Educación Infantil.

Los criterios de selección serán los establecidos en las bases generales aprobadas por la comisión de gobierno con fecha 6 de julio de 2001. Los interesados deberán presentar las solicitudes en la oficina de información y registro del Ayuntamiento de Miguelturra, teniendo como fecha tope el próximo 18 de julio.

El sistema de selección escogido es el de concurso-oposición. En la primera fase, la de méritos, se valorará la experiencia profesional en Centros de Atención a la Infancia, Guarderías o Jardines de Infancia al servicio de la administración pública, puntuándose libremente por el Tribunal entre 0 y 2 puntos. Entre 0 y 1 punto se considerará la experiencia por haber desempeñado labores profesionales en Guarderías, Jardines de Infancia o Centros de Atención a la Infancia en la administración privada. El tribunal valorará los cursos de formación relacionados específicamente con la plaza, puntuándose libremente por el Tribunal entre 0 y 1 punto.

La segunda fase, la entrevista personal, consistirá en una exposición ante el Tribunal calificador sobre la metodología y programación del Centro de Atención a la Infancia, valorándose por el Tribunal entre 0 y 6 puntos.