Avisos y recomendaciones de la Policía Local a la ciudadanía para el buen desarrollo de la Carrera por la Igualdad del 25 de abril de 2026
La Policía Local de Miguelturra, dependiente del área de Seguridad Ciudadana, ha dado a conocer una serie de avisos y recomendaciones a la ciudadanía a tener en cuenta con respecto al desarrollo de la Carrera por la Igualdad 2026, que se celebrará el sábado día 25 de abril de 2026 a las 18:30 horas:
ITINERARIO: Concentración en Plaza Dr. Fleming- calle Paseo- calle Miguel Hernández- calle Los Santos- camino del cementerio- camino o vía de servicio paralelo a la autovía del Cuarto Centenario- camino la Serna- Altillo de La Serna, camino Ciruela- Paseo Sto. Tomas de Villanueva- Pabellón municipal.
Minutos antes del comienzo de la carrera, se procederá a cortar todos los accesos al itinerario indicado (por seguridad para los participantes), facilitando el tránsito a los residentes que dispongan de cochera o plaza de garaje, si el evento así lo permitiese.
Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en diversas calles, las cuales estarán señalizadas con la correspondiente señal circunstancial con su correspondiente leyenda. El vehículo que se encuentre estacionado indebidamente se denunciará, siendo retirado mediante grúa municipal.
Por parte de la organización dispondrá de personal para garantizar la seguridad de los participantes, así como de agentes de Policía Local.
Recordar a los conductores la obligación de respetar las indicaciones de los miembros de la organización, los cuales se encuentran garantizando la seguridad de los participantes, así que la conducción de vehículos sea con la máxima precaución debida por la prueba deportiva que se celebra.
Más información en el teléfono 926242121.
Desde la Policía Local de Miguelturra se agradece la colaboración de miguelturreños y miguelturreñas en estos eventos.