Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Hasta el jueves 30 de noviembre se podrán presentar los trabajos elaborados.

Aumenta el plazo para los certámenes del concurso de graffiti y del logotipo para la asociación Fisensi.

Se amplía el plazo para el concurso de graffiti y de logotipo por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Organizado por la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación de Minusválidos Fisensi.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, con el objetivo de fomentar tanto la creatividad artística como la concienciación de la problemática de las personas discapacitadas en la población, convocó el Concurso de Graffiti . Igualmente la Asociación de Minusválidos FISENSI, de la localidad de Miguelturra convocó un concurso de logotipos. Ambos concursos han ampliado su plazo de inscripción.

Así, el plazo de inscripción para el concurso de graffiti será entre las 15:30 h. y las 18:00 h. del día 1 de Diciembre de 2006 en el Centro Social Polivalente de Miguelturra sito en c/ Ave María número 1, o a través del teléfono 926160000, extensión 4.

Por otra parte, el concurso de logotipo indica que el plazo de inscripción será desde el 15 al 30 de noviembre y de nuevo en el Centro Social Polivalente.

Hay que recordar que respecto al concurso de graffiti las bases indican que pueden participar todas las personas mayores de 16 años de edad, tanto residentes en la localidad de Miguelturra como fuera de ella, aunque el número de participantes se limitará a 10 y el graffiti tratará en cuanto a su diseño sobre las Personas con Discapacidad.

Los participantes dispondrán de un tiempo de 3 horas para desarrollar el trabajo, y cada participante dispondrá de 2 metros lineales de pared de cemento, con una altura de 2 metros. Cada participante recibirá como ayuda para sufragar gastos de material la cantidad de 20 euros, que serán abonados previa presentación de factura del gasto. El premio serán de 100 euros y el jurado podrá declarar desierto el concurso.

Por otra parte las, bases del concurso de logotipo indicaba este puede estar realizado en formato libre, y pueden participar todas las personas que lo deseen, con un número libre de obras por autor. Tiene que estar realizado a tres tintas máximo además, el contenido del logotipo deberá tener relación directa con el tema de las personas con discapacidad.

En este caso, el premio es de 150 euros y la entrega del premio se realizará el día 2 de diciembre, a las 12.00 h. en el acto que tendrá lugar, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia. Además, el logotipo pasará a ser propiedad de la asociación.

El jurado encargado de emitir el fallo en el caso del concurso de logotipo estará compuesto por el presidente de la Asociación de Minusválidos Fisensi, un vocal de dicha asociación, la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino, y un técnico de los Servicios Sociales del ayuntamiento de Miguelturra. Para el concurso de graffiti el jurado será el mismo que el anterior pero además formaran parte también el Concejal de Juventud, Julián Céspedes, un concejal del Partido Popular de ayuntamiento miguelturreño.