Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La presidenta del colectivo señalaba que "la ilusión y las ganas" son las características comunes que marcan esta vuelta a las reuniones semanales.

La asociación de viudas "Ntra. Sra. de la Estrella" desarrolla un curso de pintura en tela.

La asociación de viudas ‘Nuestra Señora de la Estrella’ de Miguelturra ha comenzado ya las sesiones semanales de la nueva temporada. Durante los próximos meses, hasta la llegada del verano de 2005, las alrededor de sesenta componentes de este colectivo reanudarán sus tradicionales reuniones en las dependencias del edificio del antiguo colegio Pradillo de Clavería. Para el inicio de campaña 2004/2005 se ha escogido la realización de un curso de "Pintura en Tela" como primera de las actividades a desarrollar.


La presidenta del colectivo señalaba que "la ilusión y las ganas" son las características comunes que marcan esta vuelta a las reuniones semanales. El curso de "Pintura en Tela" se prolongará por espacio de seis meses, impartido por Lucía Palmero. Sin embargo, no ha sido ésta la propuesta inicial de la temporada sino que la pasada semana las componentes de la Asociación se desplazaban, en un viaje de convivencia, hasta Villanueva de los Infantes donde pudieron hacer un recorrido turístico por los encantos de este municipio.