Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Asistió Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, quien quiere felicitar a la asociación por su excelente organización.

La Asociación de Vecinos y Vecinas de La Cobatilla celebra su tercera Fiesta de Convivencia Vecinal.

Victoria Sobrino, alcaldesa de Miguelturra, quiso acompañar a la Asociación de Vecinos y Vecinas La Cobatilla de Miguelturra que celebró recientemente su tercera "Fiesta de Convivencia Vecinal" y a quien felicitó a la asociación por su excelente organización y quiso agradecerles su deferencia por la invitación.

El presidente de la asociación Agustín Roque, explica que los actos conmemorativos comenzaron a las 11:00 horas con actividades deportivas, juegos populares, rotura de globos con regalos y chucherías para los más pequeños, y se falló el primer primeo del concurso de pintura en sus tres categorías, "todo ello dirigido magistralmente por Sagrario Rodrigo, maestra en situación retiro".

A las 13:45 horas se entregaron los premios a los ganadores de los distintos juegos, competiciones y pintura. Donde el primer recayó en Lucia Hervás Doménech y que le fue entregado por la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, quien acompañada por el teniente alcalde Julián Céspedes y los concejales portavoces de los grupos políticos de Ayuntamiento Aurora López (PP), Pedro César Mellado (Ganemos) y Miguel Ángel García (Ciudadanos), participaron en la entrega del resto de premios.

También y como nota relevante les acompañó el decano de los alcaldes de Castilla-La Mancha, Román Rivero, y los presidentes de las asociaciones Los Parrales y Vereda del Camino.        

Posteriormente y para paliar la temperatura estival, se sirvieron unos aperitivos y bebidas abundantes y bien frías, seguidos de una excelente caldereta manchega con carne de ternera, con su postres y helados correspondientes.

Al finalizar dicha comida se celebró el sorteo gratuito de un queso que recayó en el socio Francisco Pajarón, y con la compra de una papeleta por pequeña cantidad monetaria se sortearon un jamón, un queso, un juego de vasos y un juego de naipes de mesa. Se pasó una excelente jornada de convivencia vecinal y además algunos se llevaron un buen regalo a su casa.