La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra entrega un cheque de 516 euros a FISENSI Asociación de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales de Miguelturra.
Este año, y tras seis años celebrándose, se han suspendido en Miguelturra los concursos de Drag Queen y Drag Queen Churriega por motivos ajenos al Consistorio. La Asociación del Pequeño Comercio de Miguelturra, organizadora del evento, ha comunicado que no se ha llegado al número mínimo de participantes para el desarrollo de éstos pero que aún así, quería que el motivo solidario que se llevaba a cabo en esta gala siguiera adelante.
Por eso, y en la noche del Concurso de Trajes, mientras el jurado deliberaba, se ha entregado a la Asociación Fisensi de Miguelturra que atiende a personas con discapacidad física, sensorial y psíquica un cheque por valor de 516 euros.
Este cheque comprendía el dinero de aquellos que compraron su participación en una gala, que de por si era gratuita, pero donde la gente quería colaborar con un euro por su asistencia. A este dinero se le han sumado los trescientos euros que la Asociación del Pequeño Comercio de la localidad tenía previsto entregar para premios en el concurso.
Por otra parte además, entre todos aquellos que colaboraban se ha sorteado un jamón.