Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se celebrarán en Miguelturra los próximos 1 y 2 de octubre.

La Asociación de Hostelería y Turismo celebra los concursos provinciales de cocineros y de jefes de sala maitres.

Una edición más la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo ha convocado el III Concurso de Jefes de sala-maitres y el VIII Concurso Provincial de Cocineros, que se celebrarán en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de CEOE-CEPYME de Ciudad Real (Ctra. Valdepeñas Km.3. Miguelturra-Ciudad Real) los próximos 1 y 2 de octubre, respectivamente.

Podrán participar en el concurso de jefes de sala cualquier que preste servicio en cualquier establecimiento de hostelería asociado a dicha organización empresarial con edad entre los 18 y 45 años además de graduados de Escuelas de Hostelería.

El concurso contra de cuatro pruebas: montaje de mesas para dos personas, elaboración de un menú completo, trinchado y emplatado y atención al cliente.

El segundo concurso, en el que prepararán un plato de salmón y otro de cordero, está abierto a todo aquél cocinero/a, mayor de 23 años que como autónomos o trabajadores dependientes, presten sus servicios en cualquier establecimiento de Hostelería de la provincia afiliado a esta Asociación Provincial.

Los primeros y segundos clasificados de cada una de las pruebas representarán a la provincia de Ciudad Real en el certamen regional que tendrá lugar en Cuenca el 23 de octubre, además los ganadores, junto con el tercer clasificado, recibirán un premio en metálico.

Fuente información: Área de Comunicación CEOE CEPYME.