Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La fecha tope para la recepción de los originales será el nueve de mayo de 2005 y no se admitirá ningún viraje ni tratamiento digital.

La Asociación de Hermandades convoca el IV Certamen Fotográfico.

Un año más, la Asociación de Hermandades de la Semana Santa de Miguelturra ha convocado un Certamen Fotográfico, que cumple su cuarta edición. Las bases especifican que podrán participar todas aquellas personas aficionadas a la fotografía, con el tema único de lo que suceda en la "Semana Santa 2005 en Miguelturra" en cualquiera de sus manifestaciones.

Las fotografías podrán ser remitidas, sin límite de cantidad, en blanco y negro o en color, en papel y con un tamaño mínimo de 20x25. La fecha tope para la recepción de los originales será el nueve de mayo de 2005 y no se admitirá ningún viraje ni tratamiento digital. En el caso de que se presentase alguna fotografía con alguna de estas técnicas será declarada nula y pasará a disposición de la organización.

Se han establecido tres premios: el primero estará dotado de 170 euros, el segundo con 100 euros y, por último, un tercero de 40 euros. Las fotografías deberán contar en el reverso con su título y los interesados deberán dirigirlas con la referencia ‘IV Certamen Fotográfico de Semana Santa’ a la siguiente dirección: Pza. Constitución, s/n (Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción) - 13170 Miguelturra (Ciudad Real).

Los envíos deberán hacerse sin referencia externa del nombre de su autor ni de su dirección. Estos datos deberán hacerse constar en otro sobre interior cerrado en el que además de los datos anteriormente mencionados, deberán hacerse constar D.N.I., teléfono de contacto y título de las fotografías presentadas.

Las fotografías, una vez emitido el fallo del jurado que estará formado por personas de reconocida solvencia y cuyo fallo será inapelable, serán expuestas al público. Las premiadas quedarán en posesión de la Asociación de Hermandades que además se reserva el derecho a declarar desierto alguno o la totalidad de los premios, o a cancelar la exposición si considera de escaso interés el material presentado.

Una vez concluida la exposición, los originales podrán ser retirados, en un plazo de treinta días, en la sacristía de la parroquia. Las que no hayan sido recogidas quedarán en poder de la Asociación.