La Asociación Cultural para la investigación histórica sobre Miguelturra y su entorno "Malastardes" organiza una ruta histórica urbana por Ciudad Real medieval.
La Asociación Cultural para la investigación histórica sobre Miguelturra y su entorno "Malastardes" informa sobre el desarrollo el sábado 18 de enero en horario de mañana de una ruta histórica urbana por Ciudad Real medieval; la ruta, llamada "La Cruz de Calatrava en el corazón de la Villa del Rey" tendrá un recorrido de 8 kilómetros aproximadamente y hay que inscribirse previamente para participar en ella.
El punto de encuentro será a en la plaza de San Francisco de Ciudad Real capital, cerca de la parada del autobús, y será de 11:00 a 14:00 horas.
El precio de la inscripción es gratuito para personas socias de la asociación miguelturreña y de 3 euros para el resto, pudiéndose realizar a través del Whatsapp 644632718, correo electrónico malastardesasociacioncultural@gmail.com o en su canal en Facebook.