Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La asociación informa a sus socios que será obligatoria la presentación del carnet de asociado para participar en la votación.

La asociaciación de jubilados elige a su presidente.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra celebrará este jueves asamblea general en la que entre los puntos establecidos en el orden del día se incluye la elección de presidente. La asamblea se celebrará en la casa de cultura en primera convocatoria a las 16,30 horas y en segunda media hora después: el escenario de celebración se ha trasladado puesto que aunque en principio estaba prevista en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento finalmente se celebrará en el más amplio salón de actos de la casa de cultura (ante las previsiones de una notable presencia de socios y socias).

Los socios deberán pronunciarse entre las dos candidaturas presentadas. Una de ellas está encabezada por el que ha sido presidente de la Asociación en los últimos cuatro años, José Díaz Flores: caso de ser elegido su junta directiva estaría compuesta por Manuel Cañizares (vicepresidente), Salvador Gallego (secretario), Marcela Gómez (tesorera), Manuel Cañas (contador), Claudio Corral (vocal) y Gregoria Peco (vocal).

La otra candidatura está encabezada por Esteban Martínez Hidalgo y su junta directiva estaría compuesta por Julián García (vicepresidente), Antonio Cañizares (secretario), Rafael Torres (tesorero), Cristino Rincón (contador), y Teresa Sánchez, Francisco Muñoz y Salvador Camacho (como vocales).

Los dos candidatos han venido presentando en los medios de comunicación locales (en estos días previos a la votación) sus respectivos programas y las ideas que aportan para dirigir el destino de la Asociación de Jubilados y Pensionistas en los próximos cuatro años.

Los candidatos dispondrán durante la asamblea general de un turno de intervención para defender su programa ante los socios y presentar la que sería, caso de ser elegidos, su nueva junta directiva. Tras los diez minutos que se concederán a cada uno de ellos, los socios deberán proceder a la votación una vez terminada la cual se realizará el recuento de las papeletas (la asociación informa a sus socios que será obligatoria la presentación del carnet de asociado para participar en la votación).