Asamblea general de la congregación de Nuestra Señora de la Estrella.
Los Hermanos de la Congregación de la Virgen de la Estrella de Miguelturra conocieron el pasado fin de semana el estado de cuentas de la Hermandad y algunos de los proyectos a acometer durante 2006. Como cada inicio de año, su Junta Directiva convocó una asamblea general del colectivo en la que los asistentes pudieron hablar del presente y del futuro más cercano de la congregación de la Patrona de la localidad.
Tras la celebración de la asamblea, el presidente, Julián Sánchez, hacía un balance satisfactorio del estado de las arcas de la Hermandad: "las cuentas se puede decir que están bien, pero, como siempre, tenemos más ambiciones y proyectos que dinero". Para el presente año se espera finalizar las obras de acondicionamiento del Camarín de la Virgen, al que se dotará con unas nuevas vitrinas que puedan servir de "pequeño museo" de objetos de la Virgen de la Estrella.
La pintura de la Ermita y la dotación de calefacción serán dos de los proyectos más destacados que tiene previsto emprender la Hermandad durante 2006. Entre sus objetivos, además, se espera poder conseguir la culminación de las obras de rehabilitación de la fachada de la Ermita.