Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Conozca el calendario además de otras noticias que envía el Club Deportivo Miguelturreño.

Arranca la liga de fútbol de Primera División Autonómica Preferente.

A continuación les damos a conocer las noticias provenientes del Club Deportivo de Miguelturra, a colación del comienzo de la actividad futbolística durante este próximo fin de semana además de otros temas que, creemos, serán de su interés.


CALENDARIOS DE PRIMERA DIVISIÓN AUTONÓMICA PREFERENTE.
La categoría dará comienzo el día 2 de Septiembre y el Miguelturreño debutará contra el Madrigueras fuera de casa.


La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha elaborado en la mañana de hoy los calendarios correspondientes a la Primera División Autonómica Preferente, en sus dos grupos. En esta categoría cabe destacar las vacantes producidas por el C.D. Noblejas y el C.D. Sigüenza, por expresa renuncia de los interesados, que fueron cubiertas por el Atco. Ibañés y C.D. Miguelturreño, respectivamente, clubes que ostentaban el mejor derecho debido a haber perdido la categoría por el arrastre motivado del descenso de equipos de 2ª División "B".

Los calendarios pueden visualizarse en esta página web http://www.ffcm.es/pnfg/NPortada consultando en el apartado "Calendarios y horarios" situado en la columna derecha de la pantalla principal, no obstante anticipamos la primera jornada:

Primera Autonómica Preferente Grupo I, Primera jornada, 2-09-12:

At. Teresiano - CDE EF Zona 5.
CD Piedrabuena - CDB EF Valdepeñas.
Almagro C.F. - C.D.B. Herencia.
Daimiel C.F. - CD Puertollano "B".
UD Carrión - CDEB Isso CF Rte. Hnos. Cantero.
La Gineta C.F. - Munera C.F.
C.F. La Solana - Piedrabuena Dintel F.C.
Tomelloso C.F. - ATL. Ibañés.
Madrigueras U.D. - C.D. Miguelturreño.

Primera Autonómica Preferente Grupo II, Primera jornada, 2-09-12:

C.D. Yuncos - AD Torpedo 66.
Motilla CF - AD San José Obrero.
CD Carranque - CD Pantoja.
Yugo UD Socuéllamos CF - CD Guadalajara "B".
Dínamo Guadalajara - AD Seseña.
CD Los Yébenes - CD Illescas "B".
CD Villacañas - ACDM Horche.
CD Pedroñeras - CD Mota del Cuervo.
CF Alovera - CD Sonseca.




SE ACERCA OTRO GRAN FIN DE SEMANA DE FÚTBOL EN MIGUELTURRA.
El sábado el CD Miguelturreño juega contra el Daimiel y el domingo el Miguelturreño Juvenil juega contra el Calatrava.


Este sábado se disputa el Trofeo Villa de Miguelturra en nuestra localidad, el rival será el Daimiel, equipo de la Primera División Autonómica Preferente, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Municipal de Miguelturra, los precios de las entradas son los siguientes:


- Entrada General: 5 euros.
- Jubilados y Mujeres: 3 euros.
- Socios: gratis.


Desde aquí hacemos un llamamiento a la afición churriega y no churriega a que se acerque al Estadio a animar y disfrutar de un gran partido de fútbol y del Trofeo Villa de Miguelturra una edición más, nuestro equipo necesita todo el apoyo posible para sentir el calor, equipo/afición tienen que ir de la mano, están haciendo una gran pretemporada y eso motiva aún más asique lo dicho, el sábado a partir de las 19y30horas en el Estadio Municipal de Miguelturra CD Miguelturreño & Daimiel.


Y el domingo el Miguelturreño Juvenil juega un amistoso aquí en Miguelturra, lo hará en el Candelario León Rivas a partir de las 6 de la tarde ante el Calatrava, equipo que pertenece a la Primera División Autonómica, las entradas serán gratuitas pero si habrá rifa, al igual que los grandes, nuestros juveniles nos necesitan, tienen que notar el apoyo del pueblo y de la afición, os recordamos que esta temporada juegan en División Nacional.


Mucha suerte para ambos.



MAÑANA SE ENTREGAN LAS COPAS A LOS CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2011/2012.
El acto contará con la asistencia del Presidente de la RFEF, Ángel María Villar.


Mañana 17 de agosto, a las 18,00 horas y en la sede federativa se celebra el Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha, que este año cumple su decimosexta edición. Un acto con el que la Federación de Fútbol pretende felicitar a los campeones de sus respectivas competiciones y hacerles entrega de la copa que tanto esfuerzo ha costado conseguir, y que sirve como colofón a la temporada 2.011/2.012. El éxito final es la recompensa a un trabajo bien hecho y el Día Institucional del Fútbol es la fecha oportuna para disfrutar del título alcanzado por méritos propios.

Este año la gala tiene una connotación especial por una razón de ineludible peso: la selección española se ha proclamado campeona de Europa. Ese hecho es, suficiente motivo para subrayar y ensalzar todos los actos futbolísticos que acontezcan en este año 2.012, pero además hay que destacar que es el tercer título consecutivo de tamaña envergadura, al haberse sumado a la Eurocopa del 2.008 y el Mundial del 2.010. Ninguna selección nacional ha conseguido una triple corona, de forma consecutiva, en la historia del fútbol, por lo que se trata de un hecho inédito y de especial relevancia. Pues bien, los tres trofeos alcanzados por la selección nacional se expondrán en la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha el día 17 de agosto, desde las 10,00 hasta las 14,00 horas, para que todos los aficionados al fútbol que lo deseen puedan posar junto a ellos e inmortalizar un momento histórico.

Y para terminar de magnificar y realzar este XVI Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha, el máximo exponente del fútbol español, D. Ángel María Villar Llona, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, estará presente en el acto acompañando a todos los galardonados castellanos manchegos de la temporada 2.011/2.012 y compartiendo su felicidad. También asistirán ilustres figuras del panorama futbolístico como son Javier Lozano, Ginés Meléndez o Santi Denia, entre otros.

Pero los verdaderos protagonistas de este Día no son otros sino los propios galardonados. Los clubes que han cosechado el éxito después de una esforzada y sacrificada temporada, los árbitros que han ascendido de categoría, los máximos goleadores, entrenadores exitosos, vencedores del Trofeo Juego Limpio, personas a las que se les reconoce por su labor en beneficio del fútbol, etc., etc. Ellos son los que darán el colorido especial e impregnarán de ilusión el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha en este Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha, y estos son los premiados:

Menciones especiales.

C.F. Talavera de la Reina, por su ascenso a tercera División Nacional Grupo XVIII.
Madrigueras U.D., por su ascenso a Primera División Autonómica Preferente.
C.D.B. E.F. Valdepeñas, por su ascenso a Primera División Autonómica Preferente.
C.D. Sonseca, por su ascenso a Primera División Autonómica Preferente.
C.D. Pantoja, por su ascenso a Primera División Autonómica Preferente.
C.D. Caudetano, por su ascenso a Primera División Autonómica.
C.D.E. Argés, por su ascenso a Primera División Autonómica.
D. Eusebio Martín Villarrubia, por haberse proclamado subcampeón en el Campeonato de España Selecciones Territoriales Sub-16 de Fútbol-Sala.
D. Angel Luis Cuevas García, por su colaboración en los Comités Disciplinarios de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha desde el año 1.994.
Dª Alicia Burillo Naranjo, por su colaboración como seleccionadora territorial de fútbol femenino.
D. Jaime Jiménez Moreno, por su ascenso a segunda división en calidad de árbitro asistente.
D. Teodoro Sobrino Magán, por la gran temporada realizada como árbitro asistente en Primera División.
D. Ricardo Escudero Marín, por su ascenso a Segunda "B" como árbitro de fútbol.
Dª Mª Luis Villa Gutiérrez, por su participación en las olimpiadas de Londres.
D. Jacobo Martínez Segovia, en reconocimiento a su trayectoria como árbitro de fútbol sala.
D. Fermín Angel Sánchez Molina Tapiador, en reconocimiento a su trayectoria como árbitro de fútbol sala.
D. José García Calvo Ruiz, por los años dedicados al fútbol en Castilla La Mancha.
D. Angel Blanco Salinas, por su colaboración al fútbol, como miembro de la junta directiva de la Federación, desde el año 1.986.
D. Rafael Silvestre González, por su colaboración al fútbol, como miembro de la junta directiva de la Federación, desde el año 1.986.
D. Juan Carlos Martín Martínez, por su labor y apoyo al fútbol en su condición de Director General del Deporte.
D. Javier Martín del Burgo Simarro, por su trayectoria en el mundo del deporte.
D. Angel María Villar Llona, por su reelección en la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y por su apoyo al fútbol territorial.

Trofeo a los campeones de las competiciones oficiales.
Futbol 11.

Tercera División Nacional Grupo XVIII: C.P. Villarrobledo.
Primera División Autonómica Preferente Grupo I: C.D. Ciudad Real.
Primera División Autonómica Preferente Grupo II: Mora C.F.
Liga Nacional Juvenil Grupo XV U.D. Talavera.
Primera División Autonómica Grupo I: C.D.E.B. Isso Rte. Hnos. Cantero.
Primera División Autonómica Grupo II: Piedrabuena Dintel F.C.
Primera División Autonómica Grupo III: C.D. Los Yébenes.
Primera División Autonómica Grupo IV: C.F. Alovera.
Segunda División Autonómica Grupo I U.D. Tobarra.
Segunda División Autonómica Grupo II U.B. Conquense "B".
Segunda División Autonómica Grupo III C.D.E. C.F. Porzuna.
Segunda División Autonómica Grupo IV C.D. Yuncos "B".
Segunda División Autonómica Grupo V C.D.E. E.F.B. Ciudad de Talavera.
Segunda División Autonómica Grupo VI C.D. Yebra.
Liga Juvenil Grupo I Hellín Deportivo.
Liga Juvenil Grupo II C.D. Mota del Cuervo.
Liga Juvenil Grupo III C.D. Miguelturreño.
Liga Juvenil Grupo IV Tomelloso C.F. "B".
Liga Juvenil Grupo V C.F. Guadalajara Don Bosco.
Liga Juvenil Grupo VI E.M.D. Villacañas.
Liga Juvenil Grupo VII CDE Alameda de la Sagra.
Liga Juvenil Grupo VIII C.F. Talavera de la Reina.
Liga Regional Cadete: Albacete Balompié S.A.D.
Sector Territorial Infantil: Albacete Balompié S.A.D.
Interescuelas de fútbol base: Fundación Guadalajara.
Liga Regional Femenina TNT Daimiel C.F.
Provincial Adherido de Cuenca El Coto de San Juan.
Veteranos de Toledo C.D.E. Santo Angel ABC Toledo.

Futbol Sala.

Tercera División EMFAD San Clemente.
Juvenil Nacional Oid Talavera F.S.
Primera División Autonómica Grupo I Segurilla F.S.
Primera División Autonómica Grupo II Deportivo Hontanaya
Primera Autonómica Femenina Grupo I EM Alovera.
Primera Autonómica Femenina Grupo II F.S. Urda.
Segunda División Autonómica San Juan Plaza Mayor Villar de Olalla.
Regional Cadete EDM Molina.
Provincial Juvenil Grupo I Los Navalmorales F.S.
Provincial Juvenil Grupo II Unión Tomelloso.
Provincial Juvenil Grupo III Sigüenza F.S.
Benjamín de Cuenca I EMF Cuenca.
Benjamín de Cuenca II Fuente del Oro Neumáticos Marín.
Benjamín de Cuenca III San José Alcampo "F".
Pre benjamín de Cuenca La Borriquilla F.S.

Trofeos Juego Limpio.

Tercera División Nacional Grupo XVIII: Albacete Balompié S.A.D.
Primera División Autonómica Preferente Motilla C.F.
Primera División Autonómica C.F. Talavera de la Reina.
Segunda División Autonómica C.D. Paz.
Regional Femenina C.D.E. Pozo de la Nieves.
Interescuelas E.F.B. Tomelloso.

Máximos goleadores.

Tercera División Sergio Esteban Fernández (21 goles) Manzanares C.F.
Liga Regional Femenina Sara Buitrago Alcaide (48) TNT Daimiel.