Areté Kim Miguelturra conquista el bronce en el Nacional Sub-21 de Valencia.
El fin de semana del 28-29 de abril se celebró en Valencia, donde el club Areté Kim Miguelturra fue representado como selección Castilla la Mancha por Sergio Ruiz López, que consiguió ganar dos combates y quedo fuera de la lucha de las medallas al perder su tercer combate, satisfecho con su trabajo y sin duda sigue en la progresión, Miguel Ángel Navas Ruedas, que logró ganar su primer combate con un difícil rival y perdió en el segundo quedando fuera de las medallas, Álvaro Ruiz López, quien ganó su primer combate contra Andorra con mucha autoridad y perdió con el que a la postre quedó en tercer lugar, y Daniel Espinosa González, que pasó su primera ronda con el representante madrileño, así lo indica la nota de prensa enviada a los medios por parte del club churriego de artes marciales.
Fue Mario Pérez quien con tan solo 16 años consiguió proclamarse tercero de España Sub-21, realizando combates más que destacados, compitiendo en primera ronda con el Representante de Andalucía con un marcador de 10/4, en segunda ronda con el representante del Club Sato hizo un marcador de 17/0, en tercera ronda con el representante de Euskadi 1/1 jugándonos el pase de ronda en el punto de oro el cual consiguió meter al deportista miguelturreño, para el pase a semifinales Mario se midió a un difícil rival de Selección Catalana aunque el marcador fue de 8/1 fue muy complicado y disputado.
Ya en semifinales con el representante de la selección valenciana se perdió con un ajustado marcador de 4/6 y éste fue quien quedó clasificado como campeón, tras los cinco combates y perdiendo con el campeón demostramos una vez más el buen trabajo y la confianza que se está consiguiendo.
Con un equipo muy joven se consiguió que todos pasaran sus primeras rondas, el cadete de club consiguió pasar incluso dos rondas y la medalla conseguida de Mario hace que el equipo coja confianza y ayuda a seguir con ilusión a conseguir nuevas metas, ánimo equipo y como dice el club "despacito pero con firmeza".
Fuente información e imagen: Mario Pérez Casanova.