Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Educación

Horario y servicios

Nuestras Escuelas Infantiles están abiertas desde las 07:30 hasta las 17:00 horas, ofreciendo los siguientes servicios:

Aula matinal: de 7:30 a 9:00 horas.
Servicio educativo de carácter voluntario dirigido a aquellas familias cuyo horario laboral o circunstancias personales demandan adelantar la entrada de su hijo/a en la Escuela Infantil. Destacar el carácter educativo de este servicio en el que el alumnado adquiere hábitos saludables, de autonomía, de higiene y de relación durante el momento de desayuno sin las 'prisas' de los adultos. Nos comprometemos a ofrecer este servicio cuando exista una demanda mínima de cinco solicitudes.

Entrada general: de 9:00 a 9:30 horas.

Jornada escolar: de 9:00 a 13:00 horas.
Servicio educativo obligatorio en el que a través de una adecuada planificación de rutinas tratamos de dar respuesta a las necesidades e intereses del alumnado acordes con la edad de cada nivel educativo.

Comedor escolar: de 13:00 a 15:30 horas.
Servicio voluntario dirigido a aquellas familias cuyo horario laboral o circunstancias personales demandan prolongar la estancia de su hijo/a en la Escuela Infantil. Destacar el carácter educativo de este servicio en el que el alumnado adquiere hábitos saludables, de autonomía, de higiene y de relación durante el momento del almuerzo. El equipo de profesionales acompaña a su hijo/a en ese proceso que supone aprender a comer variado (iniciándoles en la ingesta de alimentos sólidos), dotándole de herramientas para conseguir disfrutar del momento de la comida.

  • 1ª salida del comedor: de 14:15 a 14:30 horas.
  • 2ª salida del comedor: de 15:00 a 15:30 horas.

Aula de tarde (de 15:30 a 17:00 horas.)
Servicio educativo de carácter voluntario dirigido a aquellas familias cuyo horario laboral o circunstancias personales demandan retrasar la salida de su hijo/a en la Escuela Infantil. Destacar el carácter educativo de este servicio en el que el alumnado adquiere hábitos saludables, de autonomía, de higiene y de relación durante el momento de la siesta y de la merienda. Nos comprometemos a ofrecer este servicio cuando exista una demanda mínima de cinco solicitudes.