Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Educación

Horario y servicios

Nuestras Escuelas Infantiles están abiertas desde las 7:30 hasta las 17:00 horas, ofreciendo los siguientes servicios:

Aula matinal: de 7:30 a 9:00 horas 
Servicio educativo de carácter voluntario dirigido a aquellas familias cuyo horario laboral o circunstancias personales demandan adelantar la entrada de su hijo/a en la Escuela Infantil. Destacar el carácter educativo de este servicio en el que el alumnado adquiere hábitos saludables, de autonomía, de higiene y de relación durante el momento de desayuno sin las "prisas" de los adultos. Nos comprometemos a ofrecer este servicio cuando exista una demanda mínima de cinco solicitudes por centro.

Entrada general: de 9:00 a 9:15 horas. 

Jornada escolar: de 9:00 a 13:00 horas.
Servicio educativo obligatorio en el que a través de una adecuada planificación de rutinas tratamos de dar respuesta a las necesidades e intereses del alumnado acordes con la edad de cada nivel educativo.

Salida sin comedor: de 12:45 a 13:00 horas.

Comedor escolar: de 13:00 a 15:15 horas.
Servicio voluntario dirigido a aquellas familias cuyo horario laboral o circunstancias personales demandan prolongar la estancia de su hijo/hija en la Escuela Infantil.

Destacar el carácter educativo de este servicio en el que el alumnado adquiere hábitos saludables, de autonomía, de higiene y de relación durante el momento del almuerzo.

El equipo de profesionales acompaña a su hijo/hija en ese proceso que supone aprender a comer variado (iniciándoles en la ingesta de alimentos sólidos), dotándole de herramientas para conseguir disfrutar del momento de la comida.

Salida de comedor sin siesta: de 14:00 a 14:15 horas.
Salida de comedor con siesta: de 15:00 a 15:15 horas.

Aula de tarde de 15:30 a 17:00 horas.
Servicio educativo de carácter voluntario dirigido a aquellas familias cuyo horario laboral o circunstancias personales demandan retrasar la salida de su hijo/hija en la Escuela Infantil. Destacar el carácter educativo de este servicio en el que el alumnado adquiere hábitos saludables, de autonomía, de higiene y de relación durante el momento de la siesta y de la merienda. Nos comprometemos a ofrecer este servicio cuando exista una demanda mínima de diez solicitudes por centro.