Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Deportes

Protocolo de Imagen Área de Deportes

IMAGEN CONCEJALÍA DE DEPORTES

imagen primera protocolo imagen área Deportes
 
ROPA DEPORTIVA [aprobado por el Consejo Municipal de Deportes - el 16 de diciembre de 2020]

  • Hasta el día 31 de diciembre de 2021 coexistirán las dos marcas que existen, el anagrama de "Mt deportes" y "Mt genérico".
  • A partir del 1 de enero de 2021 se insertará en la ropa deportiva el anagrama de "Mt genérico" en la parte frontal y la palabra "Miguelturra" en la espalda. Queda abierta la posibilidad, si así se considerará por parte de los clubes y asociaciones, a incluir el anagrama del Consejo Municipal Deportes.
  • Una vez que se vayan renovando las equipaciones de los clubes y asociaciones que tuvieran impresa la imagen del "Mt deportes" o del Consejo Municipal de Deportes se deberá serigrafiar el anagrama "Mt genérico".
     

CARTELERÍA [aprobado por el Consejo Municipal de Deportes - el 16 de diciembre de 2020]

A partir del día 1 de enero de 2021 se incluirá en toda la cartelería a realizar por los distintos clubes y asociaciones los anagramas "Mt genérico" y "consejo municipal deportes"

DOCUMENTACIÓN DEPORTES [aprobado por el Consejo Municipal de Deportes - el 16 de diciembre de 2020]

A partir del día 1 de enero de 2021 se incluirá en todos nuestros informes y cartelería los anagramas "Mt genérico" y "consejo municipal deportes"

IMAGEN CONCEJALÍA DE DEPORTES y CARNAVAL
imagen segunda protocolo imagen área Deportes

ROPA DEPORTIVA [propuesta]
Para aquellos clubes que estén en categorías nacionales, a partir del inicio de la temporada 2022/2023 se insertará en la ropa deportiva el anagrama de "Mt genérico" en la parte frontal y la palabra "Miguelturra" en la espalda. Y el anagrama de la marca del carnaval de Miguelturra "conóceme", como fomento de nuestras tradiciones populares a través del deporte y como promoción de nuestra Fiesta de Interés Turístico Nacional, en algún lugar visible.

CARTELERIA [propuesta]
A partir del inicio de la temporada 2022/2023, se incluirá en toda la cartelería a realizar por los distintos clubes en categoría nacional los anagramas "Mt genérico" y "consejo municipal deportes" y el anagrama de la marca del carnaval de Miguelturra "conóceme".

ESCUELAS DEPORTIVAS [aprobado por el Consejo Municipal de Deportes - el 16 de diciembre de 2020]

imagen tercera protocolo imagen área Deportes

Ropa Deportivas: Hasta el 31 de diciembre de 2021 coexistirán las tres marcas que existen, el anagrama "Mt deportes", el "Mt genérico" y el anagrama de "ACEDEM"

Toda ropa adquirida nueva, llevarán los anagramas del Mt "genérico" y el anagrama de "ACEDEM"

Cartelería: A partir del día 1 de enero de 2021 se incluirá en toda la cartelería a realizar por los distintos clubes y asociaciones los anagramas "Mt genérico", "consejo municipal deportes" y "ACEDEM"

Protocolo equipamiento Escuelas Deportivas

  • Las Escuelas Deportivas son de carácter municipal, a través de un convenio con ACEDEM
  • La Concejalía de Deportes suministra a todos los equipos inscritos en el campeonato regional de deporte en edad escolar las equipaciones para jugar los encuentros, si lo solicitarán.
  • Entendemos por equipaciones la camiseta y el pantalón de juego siendo propiedad de la Concejalía.
  • Semanalmente se entregan y recogen para lavarlas tras los encuentros disputados.
  • Las equipaciones llevarán serigrafiada la imagen corporativa del ayuntamiento, según el protocolo aprobado por CMD: anagrama "MT genérico", anagrama "CMD" opcional, y anagrama "ACEDEM".
  • En la parte delantera central se ubicará el anagrama "MT genérico", y el anagrama de "ACEDEM" con un tamaño de 15 por 15 centímetros y en la espalda la palabra "Miguelturra" encima del número.
  • El resto de ropa deportiva que puedan adquirir tanto los jugadores a título particular como a través de los clubes que gestionan las Escuelas Deportivas será considerada como no oficial.
  • La utilización de la misma llevará aparejada la inclusión en ella del anagrama "MT generico" y el anagrama "ACEDEM" en la parte delantera, en el lugar que consideren más apropiado, con un tamaño de 6 por 6 centímetros y la palabra "Miguelturra" en la espalda.
  • Este protocolo entrará en vigor a partir del día siguiente de su aprobación por el Consejo Municipal de Deportes y siempre para aquellos equipamientos nuevos que se realicen desde la fecha indicada.

 

DESCARGA DE ANAGRAMAS DEL AYUNTAMIENTO. Todos los anagramas en gran calidad pueden encontrarlos en el siguiente ENLACE; si faltara alguno contacte directamente con el área de Deportes para que le faciliten dicho anagrama en gran calidad para su uso a nivel profesional.

[zona actualizada el 15 de diciembre de 2021]