Deportes
Normativa Pabellón Municipal
1. Para poder alquilar: |
y/o usar las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal es imprescindible abonar las tasas correspondientes a cada espacio deportivo. |
2. Las reservas podrán realizarse: |
- Presencialmente en la oficina de la Concejalía de Deportes, en horario de atención al público (mañanas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas). |
3. Abono de las tasas: |
- Con Justificante del ingreso, que lo pueden realizar en la oficina de la Concejalía de Deportes a través de tarjeta bancaria; o por transferencia al número de cuenta CaixaBank ES22 2100 8170 5813 0010 9161. |
4. Alquiler pista pabellón: |
Para el alquiler de la pista del Pabellón, será necesario entregar la siguiente documentación con antelación en la oficina de la Concejalía de Deportes o por correo electrónico: |
5. Alquiler rocódromo: |
Para el alquiler del rocódromo, será necesario entregar al cuidador de la instalación: |
5. Aclaraciones: |
Solo los socios individuales, familiares, tienen derecho a una sesión de sauna gratis por semana. El resto de sesiones en la misma semana tiene el 25% de descuento. |
6. Cancelaciones: |
La cancelación de una reserva deberá efectuarse, como mínimo, con 24 horas de antelación a la misma. |
7. Ausencias: |
Si pasados diez minutos de la hora reservada no se hubiera presentado el titular de la misma, ésta quedará anulada automáticamente, no teniendo derecho a la reclamación del importe abonado quedando a disposición de la Concejalía de Deportes para su alquilar a cualquier otro usuario que lo solicite. |
(actualización información el 24 de enero de 2022)