Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Deportes

Normativa Estadio Municipal

1. Para poder alquilar:

y/o usar las instalaciones deportivas del Estadio Municipal es imprescindible tener la Tarjeta Deportiva y abonar las tasas correspondientes a cada espacio deportivo.

2. Las reservas podrán realizarse:

- Por internet a través de www.miguelturra.es, en la ciudad, deportes y ahí pinchando en el botón de reserva online. Para realizarlo por esta vía tienen que estar en posesión de la tarjeta deportiva y tener su identificación.
- Presencialmente en la oficina de la Concejalía de Deportes, en horario de atención al público (mañanas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
- Por teléfono llamando a los teléfonos 926160610 – 926160650 a partir del lunes a las 9 a 13 horas y de 17 a 22 horas.
- Por correo electrónico: enviando correo electrónico a la dirección deportes@ayto-miguelturra.es, solicitando el alquiler de la instalación, con la identificación del/a usuario/a, forma de pago, día, hora e instalación que solicita. El correo es atendido de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

3. Abono de las tasas:

- Con Justificante del ingreso, que lo pueden realizar en la oficina de la Concejalía de Deportes a través de tarjeta bancaria; o por transferencia al número de cuenta CaixaBank ES22 2100 8170 5813 0010 9161.
- Por internet,  a través de la reserva online, puede pagar con tarjeta bancaria.
- Por monedero que el usuario tendrá en su Tarjeta Deportiva y que deberá tener saldo suficiente para pagar el alquiler. Para poder recargar el monedero se hará mediante el mismo procedimiento de los apartados anteriores.

4. Alquiler de Campos de Fútbol

Para el alquiler de campo fútbol 11 ó 8, será necesario reservar y entregar la solicitud por escrito y el pago, con antelación en la oficina de la Concejalía de Deportes o a través de correo electrónico.

5. Cancelaciones:

La cancelación de una reserva deberá efectuarse, como mínimo, con 24 horas de antelación a la misma.

6. Ausencias:

Si pasados diez minutos de la hora reservada no se hubiera presentado el titular de la misma, ésta quedará anulada automáticamente, no teniendo derecho a la reclamación del importe abonado quedando a disposición de la Concejalía de Deportes para su alquilar a cualquier otro usuario que lo solicite.

(actualización información el 24 de enero de 2022)