room  Plaza de España, 1

phonelink_ring  926 241 111

access_time  8:00 a 14:00 h. Lunes a Viernes

Normativa Campo de Arena / parque Rivas Moreno

1. Para poder alquilar:

y/o usar las Campos de Arena del Parque Rivas Moreno es imprescindible tener la Tarjeta Deportiva y abonar las tasas correspondientes a cada espacio deportivo.

2. Las reservas podrán realizarse:

- Por internet a través de www.miguelturra.es, en la ciudad, deportes y ahí pinchando en el botón de reserva online. Para realizarlo por esta vía tienen que estar en posesión de la tarjeta deportiva y tener su identificación.
- Presencialmente en la oficina de la Concejalía de Deportes, en horario de atención al público (mañanas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
- Por teléfono llamando a los teléfonos 926160610 – 926160650 a partir del lunes a las 9 a 13 horas y de 17 a 22 horas.
- Por email: enviando correo electrónico a la dirección deportes@ayto-miguelturra.es, solicitando el alquiler de la instalación, con la identificación del/a usuario/a, forma de pago, día, hora e instalación que solicita. El correo es atendido de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

3. Abono de las tasas:

- Con Justificante del ingreso, que lo pueden realizar en la oficina de la Concejalía de Deportes a través de tarjeta bancaria; o por transferencia al número de cuenta de La Caixa: ES18 2100 4565 8902 0000 2608.
- Por internet,  a través de la reserva online, puede pagar con tarjeta bancaria.
- Por monedero que el usuario tendrá en su Tarjeta Deportiva y que deberá tener saldo suficiente para pagar el alquiler. Para poder recargar el monedero se hará mediante el mismo procedimiento de los apartados anteriores.

4. Tasas

- Campo de arena (fútbol playa, balonmano playa u otros): 13,50 euros sin luz artificial / 18 euros con luz artificial.
- Campo vóley playa: 4,50 euros sin luz artificial / 6 euros con luz artificial.

5. Alquiler de campo de arena (fútbol playa, balonmano playa u otros)

Para el alquiler el campo de arena central para fútbol playa, balonmano playa, etc., será necesario entregar la solicitud por escrito y el pago, con la antelación en la oficina de la Concejalía de Deportes o a través de email.

6. Cancelaciones

La cancelación de una reserva deberá efectuarse, como mínimo, con 24 horas de antelación a la misma.

7. Ausencias.

Si pasados diez minutos de la hora reservada no se hubiera presentado el titular de la misma, ésta quedará anulada automáticamente, no teniendo derecho a la reclamación del importe abonado quedando a disposición de la Concejalía de Deportes para su alquiler a cualquier otro usuario que lo solicite.

(actualización información el 10 de junio de 2020)