Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El área de Mayores informa que a partir del 1 de junio se abre el servicio de cafetería, comedor y comidas preparadas

El área de mayores, dependiente de la concejalía de Bienestar Social municipal, informa que a partir del 1 de junio de 2023 entrará en funcionamiento el servicio de cafetería, comedor y comidas preparadas.

 

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Podrán acceder a estos servicios las personas socias y usuarias del Centro de Mayores que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 60 años o que habiendo cumplido los 50 sean titulares de pensión.
  • Todas aquellas personas que pertenezcan a la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra.
  • Excepcionalmente, y por decisión del Consejo del Centro, podrán disfrutar quienes reúnan determinadas circunstancias personales y/o sociales.


MENÚS.

El área de mayores ha confeccionado una serie de menús que serán suficientemente variados y equilibrados, además de disponer de la calidad y cantidad suficientes. El menú consistirá en un primer y segundo plato, además de postre, agua y pan. Todos los menús serán expuestos en el tablón, para poder elegir entre los presentados.


PRECIOS.

Se ha establecido un precio de 4,50 euros para menús de comidas preparadas y comedor social para cada persona usuaria, el resto del coste lo abonará el Ayuntamiento.

La cafetería tendrá la lista de precios expuesta al público; las consumiciones irán acompañadas de una tapa o aperitivo.


HORARIOS.

El horario que tendrá este servicio será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y los primeros cafés de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El horario que regirá para la prestación del servicio de comedor social y comidas preparadas será desde las 2 hasta las 3 y media de la tarde, de lunes a viernes (14:00 a 15:30 horas), excepto los festivos y aquellos días en los que se encuentre cerrado el Centro de Mayores; no obstante, este horario podrá ser modificado para la mejora de la prestación, tanto para anticipar o retrasar el horario de apertura o cierre.