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10 días para posibles reclamaciones, siendo el sorteo de las mismas el 27 de febrero

El Área de Desarrollo da a conocer la lista de personas admitidas y excluidas de las 100 viviendas de Protección Oficial

Desde el día 5 de febrero se encuentra expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Miguelturra el listado de personas Admitidas y Excluidas en el proceso de selección de adquirentes para las 100 viviendas de protección oficial que la empresa Arrayanes va a construir próximamente en Miguelturra en la Avenida Primero de Mayo, esquinas con Margarita Merkel y Concepción Arenal.

Dicho listado permanecerá expuesto al publico en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento durante un periodo de 10 días para que las personas interesadas puedan consultarlos y en un plazo de 8 días a contar desde hoy martes 6 de Febrero se presenten las alegaciones oportunas.

Una vez transcurrido el plazo de reclamaciones se procederá a su resolución y se expondrán las listas definitivas de admitidos y excluidos, para proceder al sorteo público el martes día 27 de Febrero a partir de las 17 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, sito en Calle Perlerines de la localidad.

Según las bases establecidas, en este acto se procederá al sorteo tanto de las viviendas ofertadas para atender a los distintos colectivos, como el orden definitivo de la lista de suplentes.

Para resolver cualquier cuestión que se pueda plantear, consultar las bases del procedimiento, así como para presentar cualquier tipo de alegación a dichos listados pueden hacerlo en las Oficinas del el Área de Desarrollo Local en la calle Amelgares número 10 de Miguelturra, o llamando al teléfono 926 160 613.