Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Celebrada el viernes 6 de noviembre.

Aprobada una permuta de terrenos a favor del Ayuntamiento en la última Junta de Gobierno Local.

Victoria Sobrino ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local del ayuntamiento celebrada el viernes 6 de noviembre y en donde, aparte de las licencias urbanísticas pertinentes, se aprobaron la relación de facturas pertinentes  por un total de 42.926,61 euros.

Respecto a los acuerdos tomados en esta Junta, en primer lugar se tuvo en cuenta la estimación de daños y perjuicios causados a Rubicom S.L por corte de luz y Suministro de gas desde el 16 al 28 de enero de 2015 en el Centro de Día, como empresa adjudicataria del Servicio de Estancias Diurnas, comedor social y barra de repostería, en la que solicita una indemnización de 1.077 euros.

Una vez aprobada la cuantía, tras analizar las razones aducidas y comprobar la causalidad de los hechos, se pagará la cantidad correspondiente al demandante y a su vez, el Ayuntamiento le requerirá a la aseguradora del Consistorio la parte correspondiente que ellos tienen que abonar, 827 euros.

Por otra parte, se aprobó la permuta de un solar en la calle Rodeo, concretamente el número 5, con la Parcela municipal sita en calle Granátula, con una superficie de 217,16 metros cuadrados, numerada con el 11. De esta permuta resulta que deberá ser destinada obligatoriamente a la construcción de vivienda con algún tipo de protección pública, y donde además se establece una diferencia de valor de las parcelas de 8.700 euros a pagar por parte de los dueños de la parcela  privada a favor del Ayuntamiento de Miguelturra.