Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se mantienen las cuotas del pasado año.

Apertura de inscripciones al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2016.

La Asociación del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, con sede en Miguelturra, da a conocer la apertura del plazo para inscribirse a las pruebas del año 2016, las cuales se pueden realizar a través de la siguiente página web

http://www.carrerasciudadreal.es/circuito/inscripcion.php

Los precios no han variado, como en los últimos años. De esta forma las inscripciones de los/las atletas que en 2015 han estado inscritos/as en el Circuito pagarán tan solo 7 euros por la inscripción, mientras que las nuevas personas pagarán 12 euros para adquirir un nuevo chip.

Se recuerda desde la asociación que las personas inscritas al Circuito tendrán un ahorro de 2 euros en la inscripción a las pruebas del Circuito con respecto a las que no lo estén.

Las inscripciones de los clubes igualmente se mantienen en 30 euros como en años anteriores, pero en este caso habrá que realizarlas mediante una transferencia.

Para poder formalizarla se deberá enviar un correo electrónico al correo electrónico circuitociudadreal@gmail.com con el justificante de la transferencia realizada a la cuenta del Circuito (Unicaja 2103 0439 65 0030012674).