Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los alumnos y alumnas de tercero de primaria del C.E.I.P Benito Pérez Galdós visitan las instalaciones de la Mancomunidad del Gasset.

Nota de la Mancomunidad de  Servicios Gasset.

El pasado viernes 13 de abril el alumnado de tercero de primaria del C.E.I.P. Benito Pérez Galdós visitó las instalaciones de la Planta Potabilizadora de la Mancomunidad de Servicios Gasset, donde pudieron comprobar en primera persona todos los procesos de tratamiento de potabilización por los que pasa el agua, desde su captación en el Embalse del Gasset hasta que es consumida en nuestras casas. También se dio a conocer a los alumnos y alumnas el proceso del ciclo integral del agua y la importancia de hacer un uso responsable de la misma.

Durante la visita estuvieron acompañados por la Vicepresidenta de la Mancomunidad, Aurora López.

Estas visitas tienen la finalidad de dar a conocer el servicio que presta la Mancomunidad, así como la concienciación del uso responsable del agua y el respeto al medio ambiente.