Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

La fecha para la entrega de documentación y formalización de matrícula será del 13 al 17 de julio para alumnado de nuevo ingreso.

Alumnado admitido en las Escuelas Infantiles Curso 2020/2021.

El área de Educación informa que en los próximos días se iniciará el proceso de formalización de matrícula y entrega de documentación de los/as solicitantes admitidos/as en las Escuelas Infantiles de Miguelturra para el curso 2020/20201.

A continuación, se indica el alumnado admitido y las fechas para la presentación de la documentación:

 - TODOS/AS los/as solicitantes de plaza en las Escuelas Infantiles de Miguelturra para el curso 2020/2021 han sido admitidos/as.

 - La fecha para la entrega de documentación y formalización de matrícula será:

  • Del 13 al 17 de julio para alumnado de nuevo ingreso.

- La entrega de documentación así como la formalización de matrícula se harán con cita previa, la cual será comunicada a las familias a través de correo electrónico por la Dirección de la Escuela Infantil donde se haya obtenido la plaza.

 - En el archivo que se adjunta al final de la noticia podrá descargar el modelo formal para realizar el trámite y consultar la documentación requerida, debiendo ser entregado TODO en la cita que se les adjudicará.

 - El horario de atención telefónica para aclarar dudas sobre el trámite es de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 h., pudiendo utilizarse cualquiera de los siguientes medios:

 

          Escuela Infantil “Coleta:

          Teléfono: 926 160 690 (extensión 9100)

          E-mail: a.delaflor@ayto-miguelturra.es

 

          Escuela Infantil “Pelines”:

          Teléfono: 926 241 110 (extensión 9000).

          E-mail: sonia.g@ayto-miguelturra.es

 

- Debido a la cantidad de documentación que se deberá entregar, desde la Concejalía de Educación recomiendan a las familias que vayan a formalizar la matrícula de sus hijos/as la importancia de empezar a preparar con tiempo todos los documentos requeridos para poder entregarlos en la cita de formalización adjudicada.

 Toda la información del trámite, en el siguiente archivo: