Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Acto desarrollado en la Casa de la Cultura.

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, se reunió con el tejido empresarial de la localidad para escuchar sus demandas y transmitirles su apoyo.

El martes 19 de abril tuvo lugar en la Casa de la Cultura un encuentro entre un nutrido grupo de empresarios y empresarias locales y la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, la cual puso de manifiesto la necesidad de colaboración entre Ayuntamiento y empresariado local, incluido los autónomos y autónomas para llevar a cabo acciones comunes, "quiero que sepáis que una de las estrategias principales del trabajo del ayuntamiento es la promoción del empresariado local a todos los niveles".

En dicho acto estuvieron presentes también los presidentes de las dos Asociaciones de Empresarios de la localidad, Jorge Donaire, representante de Empresarios Asociados de Miguelturra y Francisco Ramos Beldad, presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, los cuales pusieron de relieve al colectivo allí presente sobre la necesidad de pertenecer a asociaciones empresariales mejorando de este modo la defensa de intereses comunes.

También asistió Carlos Corella, presidente de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava, el cual informó acerca de las Ayudas comunitarias que se van a poder aplicar en nuestra comarca en el periodo comprendido entre los años 2016-2023, ayudas de las cuales pueden beneficiarse los empresarios locales, quedando emplazado para explicar posteriormente de modo más detallado esta línea de ayudas cuando llegue el momento.

Una vez terminadas las intervenciones se abrió por parte de la alcaldesa un turno de intervenciones, lo cual puso de manifiesto la necesidad de realizar reuniones sectoriales, ya que las demandas son diferentes dependientes del colectivo al que se pertenezca.