El alcalde de Miguelturra apoya el éxito de la vigésima edición del Torneo Vóley Playa como referente deportivo del verano | Galerías
El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, acompañado por el concejal de Deportes, Emiliano Domínguez, presidió la clausura de la vigésima edición del Torneo de Vóley Playa de la localidad. La cita, que tuvo lugar en las pistas de arena del Parque Rivas Moreno durante la tarde-noche del pasado domingo 9 de agosto de 2026, puso el broche de oro a once intensos días de deporte que han convertido al municipio en el centro regional de esta disciplina.
El torneo, organizado por el ADV Miguelturra con el respaldo del Consistorio, ha contado este año con la participación de más de un centenar de parejas, que han disputado alrededor de 300 encuentros en las diversas categorías.
En el plano deportivo, el Ayuntamiento ha querido felicitar especialmente a los deportistas locales por sus excelentes resultados. En la categoría Mixto Pro, la pareja churriega formada por Lucía Vidal y Jorge Novelli se alzó con la victoria. Asimismo, en la categoría Masculino Pro, la representación local también estuvo presente en el podio con el tercer puesto de Jorge Novelli y Dani Rodrigo, mientras que en Femenino Pro, Lucía Vidal y Elsa Moraga lograron una meritoria tercera posición.
En cuanto a las categorías de aficionados, los ganadores fueron Blanca Peco y Saúl Villa en Mixto; Cristina Rivas y Alba Muñoz en Femenino; y José Luis Rodrigo junto a Manuel Mora en Masculino, tras una final muy disputada.
Con la celebración de esta vigésima edición, el Ayuntamiento de Miguelturra reafirma su compromiso el deporte local celebrando el éxito de una disciplina que continúa creciendo y proyectando el nombre de Miguelturra fuera de sus fronteras.