Plaza de España, 1

  926 241 111

  8:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

El Agente Topo | Ciclo Cine Solidario

Este jueves 23 de diciembre se proyecta la última película del Ciclo Cine Solidario de la Ongd SOLMAN dentro del 25 aniversario del Consejo local de cooperación en colaboración con el CinefóruMiguelturra, poniendo el broche final con una divertida y reflexiva película chilena que estuvo nominada a los Óscar y que ganó el premio del público en el Festival de Cine de San Sebastián.

"El Agente Topo" se proyectará, como las películas precedentes de este ciclo, en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas, película que se proyecta en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra.

Un film con un formato muy original que arranca como un documental para derivar en una película con tintes de thriller de espionaje que desemboca en una gran reflexión sobre una de las negativas realidades actuales, la soledad que acompaña a muchos de nuestros mayores.

Un film que dejará indiferente al asistente y que se mueve perfectamente entre la comedia, la sagacidad y la ternura, lo que convierten a su protagonista en un personaje encantador, divertidísimo y creíble.