Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El sábado 8 de julio.

La ADV Miguelturra clausura el Clinic Vóley Playa 2019. Galerías.

La ADV de Miguelturra ha clausurado el clinic de Vóley Playa con la presencia del concejal de Deportes, Diego Rodríguez Tercero, acompañado por el concejal de Nuevas Tecnologías, Pedro Redondo Romero y por María Velasco Guardado, concejala de Bienestar Social, además de los monitores y monitoras del clinic, y Manuel de la Torre, presidente del club.

Así, el sábado 8 de julio se ponía punto y final a la octava edición del Clinic de Vóley Playa Miguelturra con la tradicional clausura en el parque Rivas Moreno aunque además tuvieron la fiesta de despedida en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real. El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, quiso estar presente para mostrar el apoyo y compromiso institucional que el nuevo equipo de gobierno tiene con el deporte de Miguelturra.

El edil daba la gracias al ADV, "porque con esta ya es la octava edición y la realidad es que cada año tiene más calado en el deporte churriego y esto es gracias al compromiso dedicación y esfuerzo que tiene la ADV en Miguelturra, no solo con este clinic sino por todas las actividades que realizan durante todo el año, ya sabéis que en el mes de agosto se celebrarán dos campeonatos de España".

Rodríguez quiso dar las gracias a las familias por su compromiso ya que los niños, niñas y jóvenes fueron arropados por sus familiares y personas cercanas que llenaron las gradas del campo de arena, mientras recogían el diploma acreditativo y el cucurucho de chuches.
 
El clínic ha sido organizado por la ADV Miguelturra en colaboración con el Área de Deportes. Un total de 138 participantes con sus 23 monitores y monitoras, han completado la octava edición del Clinic de Vóley Playa 2018.

acceso a la galería de imágenes