Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Tiene la mayor oferta de Castilla La Mancha.

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Música de Miguelturra.

La Escuela de Música de Miguelturra ya tiene mas de 150 reservas de matriculas realizadas con una fila de personas interesadas, que comenzaron a las cinco de la mañana, el lunes 3 de julio cuando se abrió el plazo.

Cada año esta Escuela tiene más aceptación entre los habitantes de Miguelturra donde la música no tiene edad y donde, además, la oferta de instrumentos a elegir es cada vez más variada.

Los instrumentos más demandados suelan ser guitarra y piano, sin embargo el director de la escuela de música se está quedando gratamente sorprendido porque antes de que los cupos de estos instrumentos puedan quedar cerrados hay alumnos nuevos que desde el primer momento se están decantando por otros menos comunes.

La oferta educativa de esta escuela municipal es muy variada ofrece música y movimiento" para los más pequeños de 4 a 8 años, pues es bien sabido que la educación musical empezada de manera pronta reporta muchos beneficiosa todos los niveles a los niños.

Además esta Escuela ofrece Lenguaje Musical a todos los niveles, clases de instrumento y preparación para la prueba de acceso a los grados elemental, medio y superior del conservatorio.

Hay clases de múltiples instrumentos, la mayor ofertas instrumental de Castilla la Mancha, clarinete, saxofón, piano guitarra clásica y eléctrica (novedad), tuba, oboe, flauta travesera, flauta de pico, trompa bombardino, trombón percusión, trompeta violín violonchelo, informática, viola canto acordeón y fagot.

Aun quedan plazas libres para poder optar a estos instrumento por lo que desde la escuela de música se anima a todos a pasarse por la casa de la cultura de Miguelturra en la calle Perlerines número 26 y también por teléfono a partir de las 12:00 de la mañana en el 926 241090.

Ángel Ocaña quiere animar a todo el mundo a unirse en el único lenguaje universal que entra por el oído y va directo al corazón La música.