Abierto el plazo para el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Miguelturra 2008
El Ayuntamiento de Miguelturra y la Asociación "Peñas del Carnaval" convocan un año más el concurso para la elección del cartel anunciador de los carnavales 2008 de Miguelturra.
Esta fiesta de gran relevancia en Miguelturra y declarada de Interés Turístico Regional, Costumbrista y Cultural indica en sus bases que podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.
El tema será libre, admitiéndose solamente trabajos inéditos, pudiendo presentarse en policromía. Además, los originales podrán realizarse por cualquier procedimiento, composición fotográfica, sistema digital, pintura, etc...
Si se utiliza soporte informático, se deberá adjuntar una reproducción en papel, donde se admite un formato mínimo de A4. Respecto a las dimensiones, los carteles presentados permitirán la impresión en 45 x 65 figurando en los mismos la siguiente inscripción: "MIGUELTURRA" (Ciudad Real) Carnaval 2008. FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO. (El nombre de la localidad deberá tener un espacio destacado, siendo respecto al de la provincia en una proporcionalidad nunca inferior de 1 a 5).
Los carteles que, serán presentados sin firma y con un lema al dorso de los mismos, deben ir en sobre cerrado y lacrado donde irá el lema expresado en cuyo interior conste nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y localidad.
El envío de carteles se efectuará a la Casa de Cultura, calle Perlerines, 26. Miguelturra (Ciudad Real) y se recibirán hasta el 7 de diciembre de 2007 y la remisión será bajo la responsabilidad y riesgo de los concursantes.
El ganador recibirá 900 euros y obsequio, recuerdo del certamen y el cartel galardonado quedará en propiedad de la organización, que se reserva el derecho a su reproducción. Hay que decir que su fallo será inapelable.
Por otra parte podrán retirarse a partir del día 21 de enero de 2008, todo ello en horas de oficina, hasta el 14 de marzo. Pasada esta fecha, las obras no retiradas quedarán en poder de esta Organización.
El resto de los carteles recibidos serán expuestos en la Casa de Cultura, a partir del día 10 de diciembre.
Esta fiesta de gran relevancia en Miguelturra y declarada de Interés Turístico Regional, Costumbrista y Cultural indica en sus bases que podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.
El tema será libre, admitiéndose solamente trabajos inéditos, pudiendo presentarse en policromía. Además, los originales podrán realizarse por cualquier procedimiento, composición fotográfica, sistema digital, pintura, etc...
Si se utiliza soporte informático, se deberá adjuntar una reproducción en papel, donde se admite un formato mínimo de A4. Respecto a las dimensiones, los carteles presentados permitirán la impresión en 45 x 65 figurando en los mismos la siguiente inscripción: "MIGUELTURRA" (Ciudad Real) Carnaval 2008. FIESTAS DE INTERÉS TURÍSTICO. (El nombre de la localidad deberá tener un espacio destacado, siendo respecto al de la provincia en una proporcionalidad nunca inferior de 1 a 5).
Los carteles que, serán presentados sin firma y con un lema al dorso de los mismos, deben ir en sobre cerrado y lacrado donde irá el lema expresado en cuyo interior conste nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y localidad.
El envío de carteles se efectuará a la Casa de Cultura, calle Perlerines, 26. Miguelturra (Ciudad Real) y se recibirán hasta el 7 de diciembre de 2007 y la remisión será bajo la responsabilidad y riesgo de los concursantes.
El ganador recibirá 900 euros y obsequio, recuerdo del certamen y el cartel galardonado quedará en propiedad de la organización, que se reserva el derecho a su reproducción. Hay que decir que su fallo será inapelable.
Por otra parte podrán retirarse a partir del día 21 de enero de 2008, todo ello en horas de oficina, hasta el 14 de marzo. Pasada esta fecha, las obras no retiradas quedarán en poder de esta Organización.
El resto de los carteles recibidos serán expuestos en la Casa de Cultura, a partir del día 10 de diciembre.