Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Evento que se realiza a través del Consejo municipal de Juventud de Miguelturra y la Asociación Pokhara.

Abiertas las inscripciones para participar en el escape room on-line especial Navidad "El Suspiro de Valdemort" que se realizará el sábado 26 de diciembre.

El área de Juventud informa sobre la apertura del plazo de inscripciones para participar en el escape room on-line especial Navidad "El Suspiro de Valdemort" que se realizará el sábado 26 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas, por un lado, y de 16:00 a 20:00 horas, por otro, evento que se realiza a través del Consejo municipal de Juventud de Miguelturra y la Asociación Pokhara y que se rige por las siguientes bases:

Bases escape room online "El Suspiro de Valdemort".
 
Llega la navidad, y con ella el misterio y la diversión. Este juego combina diferentes pruebas y enigmas de la saga de Harry Potter. ¿Cuánto conocéis a cerca de este personaje?

Base 1: La actividad está dirigida a jóvenes de 14 a 35 años, residentes en la localidad de Miguelturra.

Base 2: Los grupos serán de 4/ 5 personas. El juego se realizará el sábado 26 de diciembre. Será en horario de 11:00 a 14:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde. A cada grupo se os asignará una hora para el juego. El plazo para inscribirse finalizará el 25 de diciembre.

Base 3: Tendréis 40 minutos como máximo para finalizar el juego. Se cronometrará el tiempo que tardéis en resolver todas las pruebas.

Base 4: Podréis pedir pistas a los monitores, pero cada pista solicitada sumará 15 segundos más a vuestro contador final.

Base 5: El juego se realizará simultáneamente mediante la plataforma virtual zoom y WhatsApp. Por lo que debéis descargar dicha aplicación. Para la actividad tendréis que tener un grupo de WhatsApp independiente con un nombre de equipo. Por dicho grupo se mandarán las pruebas y videos del juego.

Base 6: Cada equipo debe elegir un portavoz/ representante que será el que comunique la solución a las pruebas al monitor.

Base 7: Para inscribirse a la actividad debéis mandar un documento con el nombre del equipo, número y nombre de participantes y quién es el o la portavoz. Para ello podréis hacerlo a través del número de teléfono: 618351450.

Base 8: El equipo que menos tiempo tarde en resolver todas las pruebas será el ganador, recibiendo como premio una comida/cena valorada en 50 € para el grupo en uno de los establecimientos de la localidad.

Base 9: Los equipos participantes podrán proponer diferentes temáticas para futuras actividades, siendo tenidas en cuenta por los organizadores de las mismas para su futura elaboración.

Asimismo, el inscribirse en la actividad y finalmente no participar en la misma sin justificación, supondrá una penalización para el equipo a la hora de inscribirse en futuras actividades, (teniendo preferencia aquellos equipos que sí han completado su participación en actividades anteriores, así como las nuevas inscripciones).